Judicial

Envian a 4 presuntos ladrones a la cárcel

1 Minutos de lectura

Las solicitudes de dos fiscales de la Unidad de Reacción Inmediata (URI) de Cartagena fueron acogidas por jueces de control de garantías que enviaron a cuatro personas

presuntamente responsables de cometer hurtos y asaltos en Cartagena (Bolívar).

La primera investigación involucró a José David Parra Arguello de 33 años y a Jeyson Armando Delgado Montero, de 28, capturados por la Policía Nacional momentos después de que habrían hurtado elementos que estaban al interior de un vehículo estacionado en el sector de Bocagrande.

Al momento de la captura le fueron encontradas las pertenencias que al parecer hurtaron como una cadena de oro y un celular de alta gama, entre otros.

En el segundo caso fueron judicializados Jhon Fredy Caraballo Cantillo de 21 años y Luis Fernando Rocha Taborda, de 26, quienes presuntamente con arma de fuego intimidaron a unas personas que transitaban por el barrio Manga de la capital de Bolívar y les hurtaron sus pertenencias.

Las autoridades que fueron alertadas por los ciudadanos lograron momentos después detener a los procesados a quienes les encontraron en su poder un revólver Smith Wesson sin permiso oficial de porte y los artículos aparentemente robados.

En las audiencias concentradas ninguno de los procesados aceptó los cargos según sus responsabilidades individuales, de hurto calificado agravado y fabricación, porte o tráfico de arma de fuego.

Noticias relacionadas
Judicial

Desmantelan un desguazadero de motos en casa de Nelson Mandela

1 Minutos de lectura
Un operativo de la Policía Nacional en Cartagena permitió desmantelar un desguazadero de motos en una casa del barrio Nelson Mandela. La…
Judicial

Policía captura en flagrancia a tres presuntos homicidas

2 Minutos de lectura
En el marco de los operativos de los Comandos Élite,  con el fin de combatir las bandas multicrimen en la ciudad, fueron…
Judicial

Capturado presunto autor del homicidio de un adulto mayor en el barrio La Esperanza

1 Minutos de lectura
-. El agresor, en un acto de intolerancia, presuntamente, le quitó la vida a Lucio Manuel Pájaro Balceiro en la madrugada del…
Suscribete y entérate al instante de las noticias más recientes