Judicial

Robó cadena de oro, intentó huir y fue capturado en el Centro Histórico

1 Minutos de lectura

“En medio de la gran afluencia de público, el capturado intimidó a un transeúnte con arma blanca para despojarlo de sus pertenencias”

Un presunto delincuente de nacionalidad venezolana fue capturado en la mañana de hoy en el Centro Histórico luego de que intimidara con arma blanca a un transeúnte, lo lesionara para luego despojarlo de una cadena de oro.

La efectiva reacción por parte de los policías de los Cuadrantes 3-10 y 3-11 del CAI Stella Maris, gracias a la información de la víctima del hurto, facilitó el despliegue de un plan candado y cierre de varias calles del sector, que condujeron a la ubicación, interceptación y la captura del presunto delincuente.

El capturado es alias  “El Lucho”, de 32 años, quien fue puesto a disposición de la Fiscalía General de la Nación por el delito de hurto, al hañlarle la cadena de oro hurtad-, avaluada en 5 millones de pesos.

“La Policía Metropolitana continuará la ofensiva contra el hurto, solicitando colaboración de la comunidad, para identificar y capturar a estos delincuentes, de forma confidencial y bajo absoluta reserva, comunicándose a la línea de emergencia 123 y la Línea del Oyente Cooperante de la Emisora Radio Policía Nacional 311 4072363, para denunciar cualquier situación sospechosa”, dijo el comandante de la Policía Metropolitana de Cartagena, Wilson Parada González.

Noticias relacionadas
Judicial

¡Intolerancia que mutila!: mujer perdió parte de una oreja en riña

1 Minutos de lectura
Era una tarde tranquila en el sector El Bombeo del barrio Nelson Mandela. Las sombras de los árboles se alargaban mientras el…
Judicial

Policía Nacional captura a 40 personas por diferentes delitos

2 Minutos de lectura
-. Durante las intervenciones policiales, se incautaron siete armas de fuego, 129 armas blancas, 397 dosis de marihuana, 75 de cocaína y…
Judicial

Lucha contra la extorsión: caen tres presuntos delincuentes en Daniel Lemaitre y Escallón Villa

1 Minutos de lectura
-. En un operativo controlado de antiextorsión en el barrio Escallón Villa, fueron capturados dos presuntos delincuentes al servicio de bandas multicrimen….
Suscribete y entérate al instante de las noticias más recientes