Bolívar

ESE Hospital Local Turbaco celebró el día de las madres y la enfermera

1 Minutos de lectura

Las madres que se encontraban hospitalizadas y que llegaron a la ESE Hospital Local Turbaco recibieron un detalle de manos del área administrativa. La idea era ver en cada una de ellas una sonrisa dibujada y hacerles ver que el centro asistencial se acuerda de ellas y las acoge con todo el corazón.

David Ortiz, gerente del hospital, visitó cada una de las instalaciones de la ESE y les entregó a las madres una flor. A pesar de los momentos adversos que ellas vivían hubo espacio para recordarles que en cualquier lugar donde se encuentran son muy valiosas e importantes para la sociedad.  “A las madres quisimos decirles con este pequeño detalle que las tenemos en cuenta y que siempre están presentes en nuestros corazones”, precisó el funcionario.

Voces de agradecimiento se escucharon por parte de las madres quienes recibieron con agrado y sonrisas el obsequio que les brindaba el centro asistencial. Desde la urgencia hasta el área de hospitalización todas las mamás vivieron un inolvidable momento que guardaran en sus corazones.

“Les queremos decir a nuestras madres que el hospital está trabajando para transformarse y mejorar nuestro servicio. Los cambios están llegando y en los pequeños detalles esperamos marcar la diferencia”, explicó Ortiz.

EL DÍA DE LA ENFERMERA

De igual forma y entendiendo que la celebración de las madres coincidió con el Día de la Enfermera, el Hospital igualmente les festejo a las profesionales de la salud. Ellas prestan sus servicios centradas principalmente en el bienestar y vida de las personas.

El funcionario llegó con detalles para las enfermeras del centro asistencial y ellas hicieron un alto en sus actividades para agradecer el que se acordaran de ellas. “Un detalle como este nos hace sentir lo importantes que somos y fue un día diferente para todas. Siento una gran alegría porque nos tuvieron en cuenta”, precisó la jefe de enfermera Brenda Bloom.

Noticias relacionadas
Bolívar

“Se levantan las talanqueras y en un mes debe haber una solución definitiva”: Gobernador Arana

1 Minutos de lectura
-. Se anunció que las mesas de concertación se realizarán todos los días durante un mes, y en ese lapso debe encontrarse…
Bolívar

Turbaco: la alcaldía decreta ley seca este fin de semana

1 Minutos de lectura
En aras de mantener el orden público y la sana convivencia de los turbaqueros, la administración municipal expidió el decreto 076 de…
Bolívar

“Palenque como municipio es un acto de libertad”: gobernador Yamil Arana

1 Minutos de lectura
Como una lucha histórica de 300 años no sólo para liberarse de las cadenas sino para alcanzar la libertad financiera y administrativa,…
Suscribete y entérate al instante de las noticias más recientes