Cartagena

Concretos País: proveedor relevante en la guerra frontal contra los huecos

1 Minutos de lectura

Concretos País continúa siendo proveedor relevante en el programa de “Guerra frontal contra los huecos” de la Alcaldía de Cartagena. En esta ocasión, participa en la rehabilitación de la malla vial del barrio Villa Estrella.

“Queremos destacar el sobresaliente trabajo realizado por la Secretaría de Infraestructura de la Alcaldía, bajo la dirección del Ing. Wilmer Iriarte. La calidad de los materiales proporcionados por Concretos País ha sido un pilar fundamental para asegurar el éxito de esta iniciativa”, dijo Carlos Espinosa Osorio, gerente Comercial de Concretos País. Además enfatizó el compromiso de la empresa en suministrar mezclas de concreto adaptadas a las necesidades específicas de cada proyecto, respaldado por la vasta experiencia en el sector público. “Estamos dedicados a mejorar la infraestructura vial de Cartagena y seguiremos colaborando estrechamente con la Alcaldía en futuras iniciativas para el beneficio de toda la comunidad”, indicó.

Noticias relacionadas
Cartagena

OAGRD, Bomberos y Armada fortalecen capacidad de respuesta ante emergencias por lluvias y ciclones

1 Minutos de lectura
La Oficina Asesora para la Gestión del Riesgo de Desastres (OAGRD) de Cartagena participó activamente en un taller integral sobre el modelo…
Cartagena

EPA Cartagena dice que mortandad de peces en Caño Juan de Angola no es por relimpias

1 Minutos de lectura
_EPA Cartagena continuará con las acciones encaminadas a la recuperación ambiental y social de este cuerpo de agua, proceso liderado por el…
Cartagena

Alcalde, Dumek Turbay, se reunió con el Embajador de China en Colombia para seguir internacionalizando a Cartagena

1 Minutos de lectura
_Durante el encuentro se trataron temas de turismo, agricultura, energía renovable y educación._ Como una apuesta para continuar internacionalizando a Cartagena como…
Suscribete y entérate al instante de las noticias más recientes