Política

“Esta curul es de todos los bolivarenses: Zaith al recibir credencial de diputado

1 Minutos de lectura

Una vez culminado el proceso de escrutinios, Zaith Adechine confirma su curul como diputado del departamento de Bolívar.

“Ya culminó el proceso de escrutinios y con él dejamos atrás la contienda electoral, desde ya nos estamos preparando para llegar a la Asamblea a aportar y dar debates con altura”, manifestó el diputado electo.

Según los resultados de los escrutinios, Zaith logró el respaldo de casi 50  mil bolivarenses que vieron en él un proyecto político serio y que tiene toda la disposición de trabajar por el departamento.

“Solo tengo palabras de agradecimiento para todas las personas que confiaron en este proyecto político, pero también decirles que vamos a responder la confianza depositada con un trabajo serio, técnico y detallado que repercuta en bienestar para los bolivarenses”, culminó el diputado electo.

Noticias relacionadas
Política

Contrastes en el Caribe: Respaldan a Petro, en Cartagena cae imagen de William Dau

1 Minutos de lectura
El análisis detallado de la última Gran Encuesta del Caribe de noviembre de 2023 revela un contraste notable entre la percepción del…
Política

Conozca mañana resultados de última “Gran Encuesta del Caribe" y perspectivas para el 2024

1 Minutos de lectura
La firma Mediciones Estratégicas SAS anunció que mañana, 30 de noviembre, divulgará los resultados finales de “La Gran Encuesta del Caribe”. El…
Política

Concejo aprobó incorporación de $169.000 millones al Distrito

1 Minutos de lectura
El Concejo aprobó en segundo debate el proyecto de Acuerdo 210 de incorporación de más de 169 mil millones al presupuesto del…
Suscribete y entérate al instante de las noticias más recientes