Cartagena

Este 19 de Junio se eligen beneficiarios de Mi Casa Avanza en Pontezuela

1 Minutos de lectura

_ Mi Casa Avanza es el programa de mejoramiento de Vivienda de la Alcaldía de Cartagena y el Fondo de Vivienda de Interés Social y Reforma Urbana, CORVIVIENDA, que beneficiará a 1.135 hogares cartageneros en este 2024_

Mi casa Avanza  entregará en Pontenzuela 80 subsidios de mejoramiento de Vivienda. Este miércoles 19 de junio se realizará el sorteo público para escoger a los beneficiarios que podrán cumplir su sueño de cambiar su casa y mejorar sus condiciones de vida.

Al igual que en el barrio el Líbano y los corregimientos de Arroyo Gande, Arroyo de Las Canoas y Arroyo de Piedras, se escogerá a los beneficiarios por medio de sorteo público siendo que la demanda de postulantes al programa supera el número de subsidios disponibles que se aplicarán en este corregimiento.

Este sorteo se realizará en la Institución Educativa de Pontezuela a las 2:00 p.m.  y convoca a los preinscritos cuyo listado puede consultar por medio del siguiente link

https://corvivienda.gov.co/web/index.php/corvivienda/mi-casa-avanza

El procedimiento de sorteo contará con la presencia de la Procuradoría y Personería.

Dentro de las mejoras que se pueden realizar están contempladas la habilitación o instalación de espacios para la cocina, baño, lavadero, recubrimientos de pisos y muros, instalación de ventanas y puertas, mantenimiento de fachadas, instalaciones eléctricas, hidráulicas y sanitarias.

Para más información sobre esta oferta, los interesados pueden ingresar al link, https://corvivienda.gov.co/resoluciones/ y consultar la resolución 096 de 2024.

“Nuestro cronograma de asignación de subsidios avanza satisfactoriamente. Esta vez es el turno para familias de Pontezuela y nos emociona saber que cada vez son más las familias que reciben la buena noticia de ser beneficiarios. Con el liderazgo de nuestro alcalde, Dumek Turbay, por medio de estos subsidios estamos cambiando y mejorando la vida de muchos hogares”, aseguró Gisella Román, gerente de Corvivienda.

Noticias relacionadas
Cartagena

Actualización de Estatutos de Valorización: herramienta de cofinanciación para el Distrito

1 Minutos de lectura
Con éxito se desarrolló en el Concejo Distrital la audiencia pública para discutir el Proyecto de Acuerdo No. 019 – 2024: “Por…
Cartagena

¡Por primera vez! Pensionados en Turbaco, Turbana y Arjona reciben atención de Fonpecar

1 Minutos de lectura
En un avance significativo para la mejora de los trámites y peticiones de los pensionados en el norte de Bolívar, el Fondo…
Cartagena

Inician las obras de recuperación de las estaciones de Transcaribe

2 Minutos de lectura
_Los trabajos se extenderán por un plazo de tres meses, realizándose en horario nocturno para no afectar la operación._ _Serán intervenidos todos…
Suscribete y entérate al instante de las noticias más recientes