Deportes

Estrellas del fútbol colombiano y glorias cartageneras deslumbran en el estadio Jaime Morón

1 Minutos de lectura

Más de 12.000 personas se dieron cita en el Estadio Olímpico Jaime Morón para presenciar un emocionante partido entre las Estrellas del fútbol colombiano y las glorias del fútbol cartagenero. El evento deportivo, organizado por Vueltabajero, Opera Producciones y Comfenalco, resultó ser un verdadero éxito y un magnífico impulso para el fútbol en La Heroica.

Los cartageneros se destacaron desde el inicio hasta el final del encuentro, mostrando un comportamiento ejemplar y llenando el estadio de un ambiente familiar y festivo.

El equipo de las Estrellas del Fútbol Colombiano, con leyendas como Óscar Córdoba, Faryd Mondragón, ‘Tino’ Asprilla, ‘Teo’ Gutiérrez, Fabian Vargas, y otros grandes nombres, demostró su talento en el campo, llevándose la victoria con un contundente 5-1 sobre las Glorias del Fútbol Cartagenero.

El partido dejó momentos inolvidables, entre ellos, un triplete de ‘Teo’ Gutiérrez, un golazo de Fabian Vargas y un gol de penal de Martín Arzuaga. El ‘Nido Amarillo’ vibró con la emoción del fútbol y el resurgir de la grandeza futbolística de estas figuras icónicas.

Dayana Torres, gerente de Vueltabajero, expresó su gratitud a los cartageneros por hacer historia con este magno evento y prometió continuar llevando eventos deportivos de esta magnitud a toda la ciudad, fomentando así el deporte en la región.

Ricardo Díaz Granados, subdirector comercial de Comfenalco, resaltó el comportamiento ejemplar del público, y destacó que tanto los afiliados de Comfenalco como los cartageneros disfrutaron de una noche espectacular en el estadio.

La unión de estas organizaciones y la presencia de figuras legendarias del fútbol dejaron una huella imborrable en el Jaime Morón, reafirmando el amor de Cartagena por el deporte rey y promoviendo su desarrollo en la ciudad.

Noticias relacionadas
Deportes

Real Cartagena ganó, pero no clasificó: Orsomarso disputa la final de la BetPlay

1 Minutos de lectura
El partido entre Real Cartagena y Orsomarso, celebrado esta noche en el marco del Torneo BetPlay Dimayor, dejó un sabor agridulce para…
Deportes

Cemento y Concretos País: aliados del deporte en Cartagena

1 Minutos de lectura
En el corazón de Cartagena, donde la pasión por el fútbol late con fuerza, ha nacido una alianza que busca fortalecer los…
Deportes

Inter Cartagena avanza a cuartos de final de la Liga Betplay Futsal

1 Minutos de lectura
El equipo de futsal Inter Cartagena logró lo que para muchos parecía imposible: avanzar a los cuartos de final de la Liga…
Suscribete y entérate al instante de las noticias más recientes