Política

William García Tirado oficializa su candidatura a la Alcaldía con un masivo respaldo ciudadano

1 Minutos de lectura

En un evento multitudinario en su barrio, La María, William García Tirado, formalizó su candidatura a la Alcaldía de Cartagena de manera virtual, respaldado por el Movimiento Significativo de Ciudadanos Los Tres Golpes.

Con el apoyo de cientos de personas que avivaron su nombre al unísono, William García Tirado se convierte en el primer candidato a la Alcaldía de Cartagena respaldado por un Movimiento Significativo de Ciudadanos, después de que se avalaran las firmas requeridas por la Registraduría Nacional del Estado Civil.

En su discurso de inscripción, García enfatizó su perseverancia y amor por Cartagena, asegurando que está preparado para gobernar y comprometido a trabajar con la colaboración de los ciudadanos. Las encuestas lo señalan como uno de los candidatos más favorable para llegar al Palacio de la Aduana.

Con miras a mejorar la ciudad, el candidato anunció que implementará tres acciones fundamentales para combatir la inseguridad, el hambre y la desigualdad.

 

Noticias relacionadas
Política

Contrastes en el Caribe: Respaldan a Petro, en Cartagena cae imagen de William Dau

1 Minutos de lectura
El análisis detallado de la última Gran Encuesta del Caribe de noviembre de 2023 revela un contraste notable entre la percepción del…
Política

Conozca mañana resultados de última “Gran Encuesta del Caribe" y perspectivas para el 2024

1 Minutos de lectura
La firma Mediciones Estratégicas SAS anunció que mañana, 30 de noviembre, divulgará los resultados finales de “La Gran Encuesta del Caribe”. El…
Política

Concejo aprobó incorporación de $169.000 millones al Distrito

1 Minutos de lectura
El Concejo aprobó en segundo debate el proyecto de Acuerdo 210 de incorporación de más de 169 mil millones al presupuesto del…
Suscribete y entérate al instante de las noticias más recientes