Deportes

Éxito en patinaje: Bolívar brilla en la pista y remonta en fútbol para soñar con Oro

1 Minutos de lectura

El patinaje en Bolívar sigue cosechando medallas para el departamento. María Fernanda Timms demostró habilidad en la prueba de 1000 mts al superar obstáculos causados por la lluvia, obteniendo así la segunda medalla dorada para Bolívar. En la rama masculina, a pesar de las condiciones resbaladizas, Andrés Jiménez se llevó el bronce en los 1000 mts con determinación.

Luz Karime Garzón, a pesar de una caída en los 15 kms eliminación, exhibió valentía al reincorporarse y ganar la medalla de bronce. La doble medallista de oro, María Fernanda Timms, agradeció a Dios por el logro, destacando las condiciones climáticas impredecibles.

En el fútbol, Bolívar remontó para vencer 3-2 al Meta. Aunque perdían 2-1 al final del primer tiempo, el equipo bolivarense se recuperó en la segunda mitad con goles de Camilo Alvarez, Yen Montero y Jesús Medrano, sumando 4 puntos y acercándose a las semifinales.

En el karate, Natalia Marrugo obtuvo bronce en Kata femenino, destacando su técnica. En Kata masculino por equipos, Miguel Rivera, José Rivera y David Medina lograron la medalla de bronce. Mañana, Bolívar participará en kumite masculino, con 4 representantes en las categorías menos de 75 Kg y 67 Kg.

Noticias relacionadas
Deportes

El deporte se toma el fin de semana: natación, salvamento, voley playa, fútbol, tenis y bola de trapo

2 Minutos de lectura
Escenarios naturales y espacios de la infraestructura deportiva de la ciudad, albergarán este fin de semana la nutrida agenda de deporte y…
Deportes

Selección Bolívar de Patinaje está lista para el Interligas de Cali

2 Minutos de lectura
Fue una intensa jornada que sirvió de selectivo para la escogencia de los patinadores que representarán a Bolívar en el próximo campeonato…
CartagenaDeportes

Una maravillosa tarde con el Real Cartagena: 300 niños de Bolívar fueron invitados por el Bolívar Mejor

2 Minutos de lectura
-.Más de 300 niños y niñas de Bolívar vistieron los colores del Real Cartagena durante un emocionante partido en el Estadio Jaime…
Suscribete y entérate al instante de las noticias más recientes