Regional

Tragedia en el Golfo de Morrosquillo: Armada recupera cuerpos de tres menores desaparecidos

1 Minutos de lectura

Unidades de la Armada de Colombia, con apoyo de la comunidad, integrantes de la Policía Nacional y de la Dirección General Marítima a través de la Capitanía de Puerto de Coveñas, recuperaron los cuerpos de tres menores que habían desaparecido en diferentes áreas del Golfo de Morrosquillo desde ayer domingo 19 de noviembre de 2023, cuando desarrollaban actividades recreativas con sus familias.

Luego de más de 12 horas de búsqueda, y gracias al trabajo articulado entre Guardacostas de Coveñas y el gremio marítimo, en horas de la mañana de hoy fue recuperado el primer cuerpo en el sector de la playa Segunda Ensenada (Sucre).  El segundo cuerpo fue encontrado en el mar flotando a dos millas náuticas al norte de la Ciénaga La Caimanera en Coveñas – Sucre y horas después, en playas del sector de Puerto Viejo, fue hallado el tercer y último cuerpo.

Los cuerpos fueron ubicados gracias al apoyo de la comunidad y recuperados por integrantes de la Armada de Colombia junto a Bomberos de Coveñas, posteriormente, fueron puestos a disposición de las autoridades competentes para los respectivos actos urgentes.

La Institución Naval extiendió un mensaje de condolencias a los familiares de los menores fallecidos y ratifica su compromiso de salvaguardar la vida humana en el mar, ríos y costas, desplegando todas sus capacidades marítimas, fluviales, aeronavales y terrestres, para atender cualquier situación que ponga en riesgo la integridad y la vida humana; a la vez que invita a la comunidad a prevenir accidentes en el mar cumpliendo  las normas mínimas de seguridad exigidas y reportando cualquier emergencia a la línea 146 de Guardacostas, disponibles las 24 horas del día.

Noticias relacionadas
EconómicasRegional

¡Cemento País, hecho con calidad!

1 Minutos de lectura
Cemento País arrancó operaciones en la Costa Caribe con el objetivo de convertirse en el proveedor preferido de cemento en la región….
EconómicasRegional

Cemento País impulsa el desarrollo inmobiliario en la LXV Asamblea Anual de Camacol Regional Atlántico

1 Minutos de lectura
Carlos Espinosa Osorio, gerente comercial de Cemento País y Laura Roa Zeidan, gerente del Fondo Nacional del Ahorro. La LXV Asamblea Anual…
Regional

Cemento País se destaca como patrocinador en la VI Asamblea de Camacol Magdalena

1 Minutos de lectura
Durante la reciente VI Asamblea Anual Ordinaria de Afiliados de Camacol, Regional Magdalena, Cemento País reafirmó su compromiso con el progreso de…
Suscribete y entérate al instante de las noticias más recientes