Cartagena

Fonpecar activa búsqueda de pensionados del Distrito

1 Minutos de lectura

Siguiendo las directrices del alcalde de Cartagena, Dumek Turbay, la directora del Fondo de Pensiones (Fonpecar), Yohana González, lidera una búsqueda activa de decenas de pensionados en el Distrito.

A través de la estrategia “Tu Directora Visita tu Casa”, la entidad ha constatado que la información de residencia de los pensionados ha sufrido cambios, lo que motiva un llamado urgente para que actualicen sus datos.

“Nos interesa conocer el bienestar de nuestros pensionados y ofrecerles de manera integral toda la gama de servicios institucionales que el fondo proporciona, respaldados por la asesoría especializada de nuestros funcionarios. Por esta razón, extendemos una cordial invitación para que se acerquen a nuestras oficinas o, alternativamente, faciliten la actualización de datos a través de sus representantes o familiares mediante nuestra línea de WhatsApp: 3002372276”, enfatizó la Directora del Fondo de Pensiones.

Es fundamental recalcar a nuestros pensionados la importancia de mantener actualizados sus datos de contacto, lo que garantiza la transparencia y eficiencia en los procesos administrativos. Para ello, deben proporcionar su nombre completo, dirección de residencia, número de cédula, correo electrónico y número de teléfono, remitiendo la información al correo electrónico fondodepensiones@cartagena.gov.co.

Actualmente, el Fondo de Pensiones de Cartagena cuenta con un total de 1355 beneficiarios.

Noticias relacionadas
Cartagena

Veolia participa en II jornada de oferta institucional de servicios públicos “Visitando Tu Localidad”

1 Minutos de lectura
Veolia, en colaboración con la Personería y otras empresas de servicios públicos, participó en la segunda jornada de la oferta institucional “Visitando…
Cartagena

IPCC conmemora Noche de San Juan con agenda en bibliotecas

4 Minutos de lectura
– _A través del IPCC, el Distrito llegará a las bibliotecas para contarle a la ciudadanía qué es la Noche de San…
Cartagena

Conductor de Transcaribe protagoniza bochornoso incidente al agredir a una pasajera

1 Minutos de lectura
Esta noche, un conductor de Transcaribe protagonizó un vergonzoso y alarmante incidente que dejó a los pasajeros conmocionados. Según testimonios de los…
Suscribete y entérate al instante de las noticias más recientes