Bolívar

Fortaleciendo la Magia Navideña en Bolívar: Alegría y compromiso por los derechos de los niños

1 Minutos de lectura

La “Magia de la Navidad” continúa su trayecto por el departamento de Bolívar, llevando consigo alegría y diversión.

El Bolívar Primero ha llegado a los municipios de Arjona y Turbaco, regalando momentos de felicidad a más de 300 niños. La visita incluyó la presencia de Papá Noel, Rodolfo el Reno, el Grinch y un espectáculo mágico.

En línea con la campaña “Enciende la Sonrisa y Apaga la Pólvora por Nuestros Niños, Niñas y Adolescentes”, se suma la iniciativa de la Alcaldía de Arjona, “Prende las Fiestas sin Pólvora”, para garantizar unas celebraciones seguras en Bolívar, sin ningún incidente relacionado con fuegos artificiales.

La primera dama del departamento, Natalia Eljach, resalta la importancia de asegurar los derechos de todos los niños, independientemente de su origen étnico, situación económica, idioma o religión.

Noticias relacionadas
Bolívar

Alcalde de Santa Rosa, Harvis Bello Elles, gestiona entrega de 190 lotes urbanos para impulsar el desarrollo comunitario

1 Minutos de lectura
En un esfuerzo conjunto con el director de Vivienda del Departamento, William García Tirado, el alcalde de Santa Rosa, Harvis Bello Elles,…
Bolívar

Gobernación de Bolívar y TGI entregaron 11 aulas interactivas en San Pablo y Cantagallo

2 Minutos de lectura
_Con el primer proyecto de obras por impuestos, presentado en conjunto por la Secretaría de Educación departamental y la empresa Transportadora de…
Bolívar

Gobernador Yamil Arana celebra el cierre del jarillón Caregato, en La Mojana

2 Minutos de lectura
El gobernador Yamil Arana Padauí celebró el cierre exitoso del jarillón Caregato, en la región de La Mojana, a orillas del imponente…
Suscribete y entérate al instante de las noticias más recientes