Clemencia

Fundación AGM Huellas de Piedra dona kits educativos a niños de Clemencia

1 Minutos de lectura

Un sentimiento de alegría colectivo invadió a 150 infantes del barrio La Paz y otros de Clemencia quienes recibieron kits escolares donados por la Fundación AGM Huellas de Piedra.

“Esta vez escogimos el barrio La Paz para beneficiar a los niños de escazos recursos con kits educativos  para garantizar su presencia en las aulas”, dijo la gestora social de Clemencia, Heidyn Cabarcas.

“‘Manifestamos nuestro agradeecimiento a la Fundación AGM Huellas de Piedra porque siempre nos apoya. Hemos recibido donaciones de mercados, yuca, ñame durante la pandemia ocasionada por el Covid-19 y por segunda vez estos kits escolares, sue constan de lapices de colores, cuadernos y otros elementos necesarios para dar las clases”, indicó la Gestora Social.

“Siempre estaremos dispuestos a apoyar a nuestros hermanos bolivarenses para apoyar el acceso a la educación”, dijo Alfonso Hilsaca Acosta, directivo de la Fundación AGM Huellas de Piedra.

Noticias relacionadas
BolívarClemencia

“Clemencia seguirá siendo la despensa agrícola del norte de Bolívar”: Miguel Samir Barrios

1 Minutos de lectura
Con un gran mercado campesino y un evento festivo donde predominó el baile, la música de viento, la alegría y numerosos detalles,…
BolívarClemencia

Alcalde de Clemencia exige celeridad y calidad en las obras del municipio

1 Minutos de lectura
El alcalde de Clemencia, Miguel Samir Barrios Coneo, ha instado a los contratistas que actualmente desarrollan diversas obras en el municipio a…
BolívarClemencia

¡Delicias en Clemencia! Mañana arranca la III edición del Festival del Sancocho Clemenciero

1 Minutos de lectura
Todo está listo para la tercera edición del Festival del Sancocho Clemenciero! Mañana, en honor a San José, la plaza principal de…
Suscribete y entérate al instante de las noticias más recientes