Política

“La María me regaló la experiencia y preparación para llegar donde estoy”: William García

1 Minutos de lectura

El precandidato a la Alcaldía de Cartagena, William García Tirado, llegó con la firmatón de Los Tres Golpes a su barrio natal, La María, donde compartió con amigos y vecinos con quienes recordó anécdotas e historias de su niñez y juventud.

“Siento nostalgia recorrer sus calles, las mismas, que me vieron crecer en todos los aspectos.  Es invaluable tantas amistades, anécdotas y enseñanzas que aún me acompañan. Me llena de energía el  apoyo incondicional de todos aquellos con los que crecí y me formé para ser quien soy. Lo mejor esta por venir”, dijo.

En esas visitas compartió con su vecino y amigo, el Rey Vallenato, Manuel Vega, quien también firmó para avalar el movimiento Los Ttes Golpes.

Noticias relacionadas
Política

Fernando Niño insta al nuevo director de UNGRD a fortalecer la Protección Costera en Cartagena

1 Minutos de lectura
En una enérgica intervención durante la plenaria, el representante a la Cámara por Bolívar, Fernando Niño Mendoza, ha convocado al recién nombrado…
Política

Fernando Niño lidera frente parlamentario en defensa de la Universidad de Cartagena

1 Minutos de lectura
El representante a la Cámara por el Partido Conservador, Fernando Niño Mendoza, ha liderado una valiente proposición para debatir y ejercer control…
Política

Iniciativa de Laura Díaz busca generar oportunidades laborales para la juventud cartagenera

1 Minutos de lectura
La persistente problemática del desempleo juvenil en Cartagena ha movilizado tanto a los concejales como a la administración distrital para proponer medidas…
Suscribete y entérate al instante de las noticias más recientes