Cartagena

Gestora Social de Cartagena Liliana Majana lidera campaña “Dona un kit, por un corazón feliz”

1 Minutos de lectura

La educación de los niños y niñas es prioridad. Por esta razón, la gestora social de Cartagena, Liliana Majana, ha puesto en marcha la campaña solidaria  “Dona un kit, por un corazón feliz”.

Con esta iniciativa, se busca que empresas y personas particulares donen útiles escolares para llevárselo a quienes más lo necesitan, teniendo en cuenta que pronto será el regreso a clases y se debe garantizar que los niños y niñas cuenten con las herramientas necesarias para su aprendizaje.

“Queremos que en este regreso a clases los niños y niñas de Cartagena cuenten con los útiles esenciales  para llevar a cabo sus  actividades escolares.  Por eso, desde la Alcaldía de Cartagena, queremos invitar a todas las empresas y personas en general, a que se vinculen a esta campaña que contribuirá a que la educación en Cartagena vuelva a brillar”, manifestó la gestora social de Cartagena, Liliana Majana.

📲 Si quieres vincularte  puedes escribir al correo .

Oficinadegestionsocial@cartagena.gov.co

Noticias relacionadas
Cartagena

¡Acción directa! PES respondió al llamado de masajistas y peinadoras de Bocagrande

1 Minutos de lectura
La Alcaldía Mayor de Cartagena, a través del Plan de Emergencia Social Pedro Romero (PES), respondió al llamado de las masajistas y…
Cartagena

Director del DADIS entrega parte de tranquilidad a habitantes de Nelson Mandela frente a obras del Hospital

1 Minutos de lectura
_Como resultado de este espacio se acordó realizar informes de avance de la obra,  cada diez días, con el fin de resolver…
CartagenaDeportes

Alcalde anuncia inicio del Complejo Deportivo Nuevo Chambacú: monumento al deporte y la integración

2 Minutos de lectura
_La principal apuesta en infraestructura deportiva del gobierno del alcalde Dumek Turbay Paz, con una inversión de  más de $47.000 millones ($47.527.973.192),…
Suscribete y entérate al instante de las noticias más recientes