La Gobernación de Bolívar, en cabeza del gobernador Vicente Antonio Blel, ofrece una recompensa de hasta 10 millones de pesos para quien de información útil que ayude a dar captura a los autores de dos homicidios que en las últimas horas sacudieron a la comunidad bolivarense.
“Desde el comando de Policía de Bolívar nos reportan dos hechos violentos en nuestro departamento. El primero tiene que ver con el asesinato de un ciudadano en medio de un atraco en un bus intermunicipal(…). Estamos en constante acción con la Fuerza Pública para cerrarle el cerco a la delincuencia. Lamentablemente me toca reportar un segundo hecho; el asesinato de una mujer en Calamar, al parecer por su pareja”, explicó el secretario del Interior de Bolívar, Raúl Vargas.
La Administración Departamental lamenta mucho estos actos de violencia y espera que los hechos se puedan esclarecer con la mayor celeridad para poder dar respuesta a las familias que hoy se encuentran en luto.
“Desde la Gobernación de Bolívar rechazamos todo tipo de violencia y seguimos trabajando por la paz en nuestro territorio”, recalcó Vargas.
“Igualmente, el Gobierno de Bolívar hace un llamado a la conciencia, al respeto por la vida y los derechos humanos y de la mujer, para poder construir un territorio de paz”, dijo el funcionario.