Bolívar

Gobernador Blel llama al diálogo al Gobierno Nacional y a los comités anti peajes

1 Minutos de lectura

El gobernador de Bolívar, Vicente Blel Scaff, reporta a la opinión pública en general que las principales vías en el departamento se encuentran a esta hora despejadas y el tráfico fluye con normalidad.

“A esta hora la Troncal de Occidente y demás vías que conducen a la ciudad de Cartagena están despejadas, así no los reporta la Policía de Bolívar”, sostuvo el Gobernador Blel.

De acuerdo con el reporte de las autoridades departamentales, el punto de bloqueo cerca a la entrada de Mahates fue despejado de manera pacífica y se continuarán con patrujalles para evitar que se presenten nuevos bloqueos.

El primer mandatario departamental manifestó que: “hacemos un llamado al diálogo entre las partes involucradas en el tema de los peajes, así como también los invitamos a evitar las vías de hecho”.

Noticias relacionadas
Bolívar

Alcalde de Turbana se une al rechazo del peaje de Turbaco y alerta sobre el empobrecimiento y segregación del municipio

1 Minutos de lectura
En una firme declaración pública, el alcalde de Turbana, Maicol Olascoaga, anunció hoy su apoyo al gobernador de Bolívar, Yamil Arana, quien…
Bolívar

El último gaitero ha partido: San Jacinto llora a Toño García

2 Minutos de lectura
Ayer martes 21 de mayo, el eco de una gaita enmudeció en San Jacinto, Bolívar. Manuel Antonio García Caro, el último bastión…
Bolívar

Bloqueos en Bolívar retrasan recolección de basura: Bioger

1 Minutos de lectura
Debido a los múltiples bloqueos en distintas vías del departamento de Bolívar, causados por las protestas en respuesta a la reactivación del…
Suscribete y entérate al instante de las noticias más recientes