Bolívar

Gobernador inspeccionó vía Mompox-Las Lobas

1 Minutos de lectura

El gobernador de Bolívar, Vicente Blel Scaff, supervisó hoy los avances en la pavimentación con concreto asfáltico de la crucial vía que une Las Lobas con la histórica isla de Mompox.

Acompañado por la secretaria de Infraestructura, Gissela Román, y el Alcalde de Hatillo de Loba, Oledis Arias, Blel resalta la importancia de esta obra que marca un hito en el desarrollo vial de la región. Con una extensión de 40 kilómetros y obras de drenaje incluidas, fortalece la conectividad entre el sur y norte del departamento.

“Bolívar Primero desde el terreno, supervisando una de nuestras obras más significativas en Hatillo de Loba: la vía que enlaza Las Lobas con la mística Mompox. Este proyecto es el punto de partida para una conectividad vial esencial entre el norte y sur de nuestro departamento”, expresó el Gobernador Blel.

Enfatizó que esta pavimentación no solo optimizará la movilidad de los habitantes, sino que también potenciará el turismo y facilitará el transporte de productos agrícolas y comerciales. ¡Juntos construyendo un Bolívar más conectado y próspero!

Noticias relacionadas
Bolívar

Alcalde de Santa Rosa, Harvis Bello Elles, gestiona entrega de 190 lotes urbanos para impulsar el desarrollo comunitario

1 Minutos de lectura
En un esfuerzo conjunto con el director de Vivienda del Departamento, William García Tirado, el alcalde de Santa Rosa, Harvis Bello Elles,…
Bolívar

Gobernación de Bolívar y TGI entregaron 11 aulas interactivas en San Pablo y Cantagallo

2 Minutos de lectura
_Con el primer proyecto de obras por impuestos, presentado en conjunto por la Secretaría de Educación departamental y la empresa Transportadora de…
Bolívar

Gobernador Yamil Arana celebra el cierre del jarillón Caregato, en La Mojana

2 Minutos de lectura
El gobernador Yamil Arana Padauí celebró el cierre exitoso del jarillón Caregato, en la región de La Mojana, a orillas del imponente…
Suscribete y entérate al instante de las noticias más recientes