Bolívar

Gobernador Vicente Blel entrega moderno puente a comunidad de San Cayetano

1 Minutos de lectura

El gobernador de Bolívar, Vicente Blel Scaff, entregó este lunes a la comunidad del corregimiento de San Cayetano, en el municipio de San Juan Nepomuceno, un nuevo y moderno puente vehicular que beneficiará a más de 8.600 pobladores.

Esta obra de infraestructura vial hoy es una realidad gracias al compromiso del ‘Bolívar Primero’ con esta población. El nuevo puente está ubicado en el casco urbano del corregimiento y conecta a los sectores de Cristo Rey y El Campo.

“San Cayetano lo soñó y nosotros lo hicimos posible, por eso hoy nuevamente estamos en esta hermosa población entregándole un puente vehicular, el cual cuenta con un diseño moderno y funcional”, dijo el Gobernador Blel.

Por su parte, Gertrudis Bedoya, habitante del corregimiento, manifestó que: “antes teníamos un pequeño puente peatonal que estaba en mal estado y cuando llovía represaba el agua; ahora tenemos un nuevo puente y es vehicular, y estamos muy felices”.

La obra cuenta con una longitud de 42,3 metros de largo y 5,7 metros de ancho, y tuvo una inversión cercana a los 2 mil millones de pesos.

Se destaca que durante este cuatrienio el Gobierno Departamental ha realizado importantes inversiones en San Cayetano, las cuales se han traducido en una mejor calidad de vida para sus habitantes.

Noticias relacionadas
Bolívar

Turbaco: ante amenaza ambiental, alcaldesa, Claudia Espinosa, pide frenar las licencias de construcción

1 Minutos de lectura
De izquierda a derecha, Mayelis Chamorro, Claudia Espinosa y Angelo Bacci, director de Cardique. Frenar licencias de construcción y que las firmas…
Bolívar

“Santa Catalina inicia con fuerza la construcción de su futuro”: Arnaldo Beltrán Fontalvo

1 Minutos de lectura
Con determinación y un enfoque centrado en la participación ciudadana, el alcalde de Santa Catalina, Arnaldo Beltrán, ha inaugurado un proceso histórico:…
Bolívar

Alcalde de Santa Rosa, Harvis Bello Elles, gestiona entrega de 190 lotes urbanos para impulsar el desarrollo comunitario

1 Minutos de lectura
En un esfuerzo conjunto con el director de Vivienda del Departamento, William García Tirado, el alcalde de Santa Rosa, Harvis Bello Elles,…
Suscribete y entérate al instante de las noticias más recientes