JudicialMagangué

Magangué: Capturados dos presuntos fleteros, tras asalto a la luz del día

1 Minutos de lectura

En una rápida acción conjunta entre la comunidad y agentes de la patrulla del Modelo Nacional de Vigilancia por Cuadrantes, se logró la captura de dos individuos sospechosos de cometer un asalto a mano armada minutos después de perpetrar el acto delictivo.

El incidente tuvo lugar en la carrera 16A, entre las calles 13 y 14, en el barrio La Florida de Magangué. Dos individuos a bordo de una motocicleta interceptaron a un hombre que, momentos antes, había retirado una considerable suma de dinero de una entidad bancaria.

Uno de los asaltantes, portando un revólver, amenazó a la víctima y le arrebató el efectivo. Sin embargo, la pronta intervención de miembros de la comunidad, respaldada por agentes de la policía, impidió su fuga y lograron someterlos, culminando en su posterior detención.

Los detenidos fueron identificados como Andri de Jesús Obredor Pérez, originario de Pueblo Viejo, Magdalena, y Dubán Smith Padilla Escobar, de Valledupar, Cesar. En su posesión se encontró un revólver Smith y Wesson calibre 32 milímetros, con cañón largo y 6 cartuchos.

Además, se procedió a la inmovilización de una moto Suzuki AX4 con placa EXH48F, y se incautaron dos teléfonos celulares, un Samsung Galaxy A2 y otro de marca Redmi 9.

Tanto los objetos confiscados como los individuos detenidos fueron puestos a disposición de la Fiscalía General de la Nación por el delito de hurto calificado y agravado.

Noticias relacionadas
Judicial

Policía Metropolitana de Cartagena captura a 44 personas y confisca armas y drogas alucinógenas

2 Minutos de lectura
_Entre los capturados figuran 17 por tráfico de estupefacientes, cinco (5) personas por hurto,cuatro (4) por porte ilegal de armas de fuego…
Judicial

Ciudadela 2000: clan "Los Boleticas" cae en redada contra el chance ilegal

2 Minutos de lectura
En un operativo conjunto liderado por la Seccional de Investigación Criminal y la Fiscalía Seccional Bolívar, el barrio Ciudadela 2000 fue escenario…
Judicial

Policía Nacional desmantela red de narcotráfico en Cartagena: incautan 150 kilos de marihuana

1 Minutos de lectura
En una operación conjunta entre la Policía Nacional y la Fiscalía General de la Nación, se logró un contundente golpe a las…
Suscribete y entérate al instante de las noticias más recientes