Durante un recorrido por el Centro Histórico, donde empresarios expresaron las problemáticas que afectan esta zona de la ciudad y se evidenció la falta de control y autoridad, Javier Doria, candidato a la alcaldía de Cartagena, enfatizó de manera contundente que su plan de gobierno priorizará acciones decididas para erradicar a los delincuentes que operan en este lugar.
Doria considera imperativo establecer un Puesto de Mando Unificado permanente y realizar operativos de seguimiento e investigación que brinden resultados inmediatos.
“Nos enfrentaremos directamente a los líderes de las bandas criminales que promueven delitos como la trata de personas, el microtráfico de drogas y la explotación de niños, niñas y adolescentes”, subrayó.
El candidato recalcó que la revitalización del Centro Histórico es urgente, no solo para los visitantes, sino también para que los cartageneros puedan regresar y disfrutar en familia y con amigos de una agenda cultural e histórica. “Vamos a recuperar el centro histórico para los cartageneros”, enfatizó Doria.