Política

“Habrá mano dura para los delincuentes en el Centro Histórico”: Javier Doria

1 Minutos de lectura

Durante un recorrido por el Centro Histórico, donde empresarios expresaron las problemáticas que afectan esta zona de la ciudad y se evidenció la falta de control y autoridad, Javier Doria, candidato a la alcaldía de Cartagena, enfatizó de manera contundente que su plan de gobierno priorizará acciones decididas para erradicar a los delincuentes que operan en este lugar.

Doria considera imperativo establecer un Puesto de Mando Unificado permanente y realizar operativos de seguimiento e investigación que brinden resultados inmediatos.

“Nos enfrentaremos directamente a los líderes de las bandas criminales que promueven delitos como la trata de personas, el microtráfico de drogas y la explotación de niños, niñas y adolescentes”, subrayó.

El candidato recalcó que la revitalización del Centro Histórico es urgente, no solo para los visitantes, sino también para que los cartageneros puedan regresar y disfrutar en familia y con amigos de una agenda cultural e histórica. “Vamos a recuperar el centro histórico para los cartageneros”, enfatizó Doria.

Noticias relacionadas
BolívarPolítica

Gobernador instala sesiones en la Asamblea con enfoque en el desarrollo de Bolívar

2 Minutos de lectura
-. “Pondremos a Bolívar en el lugar que se merece ante Colombia y el mundo”: Arana En un acto solemne y significativo…
Política

Cumplimos con la tarea frente al Plan de Desarrollo "Cartagena Ciudad de Derechos": Laura Díaz

1 Minutos de lectura
De manera unánime, el Concejo Distrital aprobó el Plan de Desarrollo 2024-2027 “Cartagena Ciudad de Derechos”. La concejal del partido Alianza Verde,…
NacionalPolítica

Revuelo político en Colombia: senadora del Pacto Histórico abre la puerta a la reelección de Gustavo Petro  

3 Minutos de lectura
El reciente anuncio del presidente Gustavo Petro sobre la posibilidad de convocar a una constituyente ha generado un considerable revuelo político en…
Suscribete y entérate al instante de las noticias más recientes