Política

Laura Díaz Casas impulsará la culminación de la Vía Perimetral y revitalización de la Zona Suroriental

1 Minutos de lectura

La candidata al Concejo de Cartagena por el partido Alianza Verde, Laura Díaz Casas, se compromete firmemente a concretar dos importantes proyectos: La conclusión de la Vía Perimetral y la renovación urbana integral de la Zona Suroriental.

Ubicada en el #2 de su partido en el tarjetón electoral, Laura Díaz está decidida a convertir este sueño de transformación en una realidad palpable para la ciudad.

Durante una participativa reunión con vecinos del sector Rafael Núñez en el barrio Olaya Herrera, Laura Díaz expresó su determinación de trabajar incansablemente hasta lograr la revitalización de esta área desfavorecida de la ciudad. Para lograrlo, impulsará un movimiento ciudadano que inste a los gobiernos local, nacional y departamental, así como al sector privado y la cooperación internacional, a unir esfuerzos para materializar el proyecto “Parque Distrital de la Ciénaga de la Virgen”, contemplado en el Plan de Ordenamiento Territorial. Esto incluye la culminación de la Vía Perimetral, la intervención de los canales pluviales para convertirlos en parques lineales, la construcción de nuevas viviendas, mejoras en las existentes, así como escuelas, canchas deportivas, casas de cultura y centros de vida para personas de la tercera edad, entre otras iniciativas. Para llevar a cabo este ambicioso plan, Laura Díaz se compromete a impulsar y aprobar en el Concejo las normas y recursos presupuestales necesarios.

Durante su visita al barrio Olaya Herrera, Laura Díaz, próxima concejala de Cartagena, estuvo acompañada por Gabriel Mejía, candidato a la JAL por la Localidad 2, un destacado líder comunitario de la zona, y por la candidata a la alcaldía de Cartagena, Judith Pinedo.

Por su dedicación en favor de comunidades vulnerables, especialmente mujeres y jóvenes, por su incansable labor y sus propuestas acertadas, Laura Díaz Casas ha recibido un amplio respaldo y goza de una gran aceptación entre la ciudadanía.

Noticias relacionadas
Política

La Gerente de Transcaribe rindió informe de gestión ante el Concejo

2 Minutos de lectura
_La funcionaria resaltó los avances en recuperación de flota e infraestructura, y el fortalecimiento de Transcaribe Rol Operador._ Ante el Concejo Distrital…
Política

Concejal Laura Díaz rechaza exigencias del exalcalde Dau

1 Minutos de lectura
La concejal del Partido Alianza Verde, Laura Díaz Casas, responde a las declaraciones del exalcalde William Dau, subrayando que este no tiene…
Política

Aprobados los Centros de Deporte y Recreación - CUBOS: un impulso para el deporte en Colombia

1 Minutos de lectura
Jorge Benedetti, senador.   Las plenarias del Senado y de la Cámara de Representantes han dado luz verde al proyecto de ley…
Suscribete y entérate al instante de las noticias más recientes