Cartagena

Hacer el bien, la imagen del día

1 Minutos de lectura

Sin lugar a dudas al ver esta imagen donde un motociclista ayuda a un Policía se rompen los esquemas, y nos invita a pensar que este tipo de acciones provocan buenas sensaciones en las personas.

El Policía es un ser humano igual que nosotros, al que se le puede averiar la motocicleta, como ocurrió en esta ocasión. El civil lo apoyó durante un buen trayecto hasta que llegó donde el mecánico.

Esta fotografía nos deja una enseñanza y es que si hacemos el bien, seremos mejores personas y ayudamos a alegrar el día a otros o a muchos seres humanos. Aplaudimos este tipo de comportamientos que sin duda permiten que nuestra Cartagena sea una mejor ciudad.

El usuario que nos mandó la fotografía, tomada en el barrio El Prado en la malana de hoy, pidió omitir su identidad, pero advirtió: “Con las buenas acciones  generamos alegría a las personas”.

Noticias relacionadas
Cartagena

‘Mi casa avanza’, nueva oferta de mejoramientos de vivienda del Distrito

2 Minutos de lectura
_Esta oferta institucional hace parta de los 3.000 mejoramientos de vivienda que ejecutará la Alcaldía Mayor de Cartagena_ ‘Mi casa avanza’ es…
Cartagena

Concluyó reparación de tubería, servicio de acueducto comienza a restablecerse después de 10:00 pm

1 Minutos de lectura
Aguas de Cartagena concluyó la intervención hidráulica de la red afectada por una construcción que invadió la zona de servidumbre en la…
Cartagena

Con drones y motos se protege a la ciudad de los delincuentes

1 Minutos de lectura
_Estas acciones operacionales se realizaron en los barrios Los Alpes, El Recreo, Blas de Lezo y Manga. Dejaron un saldo de 10…
Suscribete y entérate al instante de las noticias más recientes