Deportes

Iderbol respalda a Corsarios en campeonato de básquetbol

1 Minutos de lectura

La familia del baloncesto está de fiesta porque Corsarios representará no solo a Cartagena, sino a Bolívar en la Liga Profesional de Básquetbol que iniciará este fin de semana en Colombia.

El subdirector de Deportes de Iderbol, Eloy Porras, manifestó ante los directivos, jugadores y medios de comunicación, durante el lanzamiento del equipo, que cuentan con el apoyo decidido del Gobierno Departamental para que Corsarios cumpla una actuación protagónica en la contienda Nacional de la División Profesional.

“Corsarios es de Cartagena y Bolívar, por eso el señor gobernador Vicente Blel Scaff, así como nuestro gerente de Iderbol, Ariel Zambrano, han orientado esfuerzos para apoyar está gran iniciativa con jugadores y cuerpo técnico orgullo bolivarense”, aseguró Eloy Porras.

Coliseo Rocky Valdez, la casa de Corsarios

Los partidos de Corsarios en condición de local, desde el 7 de mayo, se efectuarán en el coliseo cubierto Rocky Valdez, de la zona Sur oriental en la vía La Cordialidad, y promete brindar todas las facilidades para que los aficionados de Cartagena y municipios vecinos disfruten el verdadero espectáculo del deporte de la cesta.

Noticias relacionadas
Deportes

Salvavidas de Cartagena: campeones del Nacional de Salvamento Acuático Deportivo

2 Minutos de lectura
Con gran éxito se desarrolló en la ciudad el Primer Campeonato Nacional de Salvamento Acuático Deportivo, organizado por la Federación Colombiana de…
Deportes

El deporte se toma el fin de semana: natación, salvamento, voley playa, fútbol, tenis y bola de trapo

2 Minutos de lectura
Escenarios naturales y espacios de la infraestructura deportiva de la ciudad, albergarán este fin de semana la nutrida agenda de deporte y…
Deportes

Selección Bolívar de Patinaje está lista para el Interligas de Cali

2 Minutos de lectura
Fue una intensa jornada que sirvió de selectivo para la escogencia de los patinadores que representarán a Bolívar en el próximo campeonato…
Suscribete y entérate al instante de las noticias más recientes