Cartagena

Invamer Poll: Dumek Turbay tiene el 76% de aprobación

1 Minutos de lectura

Los alcaldes de Barranquilla, Medellín y Cartagena resultaron siendo los líderes mejor evaluados según la reciente encuesta de Invamer Poll, que escrutó la percepción ciudadana durante los primeros 100 días de sus mandatos.

En un hecho significativo, Cartagena ingresó por primera vez a este análisis, situando a su alcalde en el tercer lugar a nivel nacional.

Los resultados, desvelados este miércoles 17 de abril de 2024, subrayan los sólidos índices de aprobación para los alcaldes de estas tres ciudades, encabezados por Alejandro Char de Barranquilla con un 79%, seguido de Federico Gutiérrez de Medellín con un 77%, y Dumek Turbay de Cartagena con un 76%.

Esta contundente aprobación se cimenta en el incansable quehacer de Turbay, quien ha sabido recobrar la confianza en la gestión gubernamental y restituir el Centro histórico de la ciudad a la familia y a los turistas.

Su enfoque en la mejora de la infraestructura, combatiento los problemas viales y realizando obras trascendentales, refleja su firme compromiso con la organización y el progreso sostenible de la ciudad. Además la sinergia con la Policía y demás autoridades ha generado ese nivel de aceptación.

Noticias relacionadas
Cartagena

Cartagena también se salvó del apagón del Día del Padre, por petición del gobernador Arana

1 Minutos de lectura
En las últimas horas, la empresa Afinia anunció que el apagón anunciado para el Día del Padre en la ciudad de Cartagena…
Cartagena

Concretos País, aliado del Programa Distrital "La Guerra contra los Huecos"

1 Minutos de lectura
Concretos País continúa demostrando su compromiso como aliado del programa de la administración Distrital”La Guerra contra los Huecos” en Cartagena. Esta iniciativa,…
Cartagena

Distrito intensifica operativos en Playa Blanca para garantizar la seguridad de los visitantes

2 Minutos de lectura
_Además se realizó una reunión con los nativos para conocer todas sus inquietudes y trabajar por mejorar esta zona turística_ Un importante…
Suscribete y entérate al instante de las noticias más recientes