EconómicasRegional

¡Cemento País, hecho con calidad!

1 Minutos de lectura

Cemento País arrancó operaciones en la Costa Caribe con el objetivo de convertirse en el proveedor preferido de cemento en la región. Su ventaja competitiva se centra en dos ejes básicos: la calidad del producto y un sistema de entregas ágil, sencillo y oportuno que facilitará que el cemento llegue a cualquier lugar en la costa caribeña de Colombia y Centroamérica.

La calidad del Cemento País se asume como su sello distintivo. Para lograrlo, la empresa ha dotado un laboratorio de calidad con tecnologías de vanguardia, liderado por un equipo de trabajo conformado mayoritariamente por profesionales locales, quienes han sido entrenados en el proceso de producción y control de calidad del producto cementero.

Apoyados por la tecnología, han creado un sistema de gestión de calidad que les permite realizar análisis químicos durante la selección y extracción de la materia prima en tiempos récord, brindando información para la toma de decisiones y acciones oportunas sobre el control del proceso, asegurando así la máxima calidad en el producto.

Lorena Londoño, directora de Calidad de Cementos País, afirma: “Para identificar si un cemento es de calidad, lo primero que se debe verificar es que el producto cumpla con los requisitos normativos vigentes y que sus especificaciones técnicas sean claras y comprensibles para el consumidor. Lo segundo es determinar cuál es el uso para el que se requiere el cemento, ya que cada tipo de cemento tiene características de comportamiento particulares y lo correcto es elegir la mejor opción para cada tipo de proyecto o solución constructiva”.

Para realizar pedidos, llamar al teléfono 3007313252.

@cementopais

Noticias relacionadas
Económicas

Cemento País celebra la acogida en la Costa

1 Minutos de lectura
En Cemento País, celebran con gratitud la extraordinaria acogida que ha  recibido en el canal ferretero, constructor y transformador (bloqueras) en la…
Regional

Cartagena y Barranquilla construyendo Región: alcaldes Turbay y Char comparten experiencias de gobernanza

2 Minutos de lectura
-. Sobre este espacio, desarrollado en la capital del Atlántico, el alcalde de Cartagena, Dumek Turbay Paz, resaltó la importancia de que…
Económicas

Cemento País: impulso ambiental en el II Congreso Camacol Verde en Cali

1 Minutos de lectura
Dilian Francisca Toro, gobernadora del Valle del Cauca, junto a Carlos Espinosa Osorio, gerente comercial de Cemento País. Cemento País, cementera cartagenera,…
Suscribete y entérate al instante de las noticias más recientes