Deportes

Jornada prometedora para Bolívar en los VI Juegos Paranacionales del Eje Cafetero

1 Minutos de lectura

En el estadio Hernán Ramírez Villegas, la selección de Fútbol Auditivo de Bolívar debutó con éxito frente a Bogotá, mientras que en el salón de Expofuturo se aseguraban medallas en el Ajedrez Baja Visión.

El tablero bolivarense Jaider Castillo hizo tablas en la última partida del Clásico, sumando 4 puntos de 5 posibles y entregando la tan esperada medalla de oro para Bolívar. Además, se logró una medalla de bronce en la modalidad Clásico Baja Visión por equipos.

En la jornada nocturna, las ajedrecistas Reina Lezcano y Yina Berrio aseguraron dos medallas de plata en la modalidad Clásico Baja Visión.

En Futbol Sala Auditivo, el equipo masculino empató con Nariño, asegurando su clasificación a la semifinal, mientras que las chicas, a pesar de caer ante Antioquia, ya tenían su boleto asegurado para la siguiente fase.

En el fútbol, Bolívar y Bogotá empataron 4-4 en un emocionante partido. A pesar de los errores nerviosos, Bolívar mostró un juego creativo. El miércoles se enfrentarán a Guajira a las 11:00 a.m.

Mañana comienzan los torneos de Ajedrez modalidad rápido baja visión. ¡Vamos por más éxitos!

Noticias relacionadas
BolívarDeportes

Gobernación conmemoró el Día Internacional contra la discriminación sexual e identidad diversa en disciplinas deportivas

4 Minutos de lectura
En compañía del reconocido futbolista arjonero Nilson Simancas Castro, la Gobernación de Bolívar conmemoró el Día Internacional contra la discriminación basada en…
Deportes

Cartagena se lució con la Media Maratón del Mar

1 Minutos de lectura
_Los deportistas bolivarenses de altos logros también disfrutaron de la fiesta atletica_ _En el espectacular encuentro deportivo se promocionó por parte de…
BolívarDeportes

Mompox tendrá sus 15k, de la mano de la Gobernación de Bolívar

1 Minutos de lectura
En un anuncio trascendental durante la presentación de la próxima Media Maratón del Mar, el gobernador Yamil Arana Padauí compartió con entusiasmo…
Suscribete y entérate al instante de las noticias más recientes