Deportes

Sigue éxito para Bolívar en los Juegos Paranacionales: Dos medallas de oro en el Paraatletismo

1 Minutos de lectura

En un impresionante inicio de competencia, los paraatletas de Bolívar destacaron en los Juegos Paranacionales del Eje Cafetero, sumando un total de 2 medallas de oro y 2 de bronce al cierre del primer día.

Omar Acosta, portador del diploma paralímpico de Tokio 2020, demostró su excelencia al conquistar el primer lugar en los 100 metros planos masculino T37 con un tiempo de 12.32, brindando así a su departamento una valiosa medalla de oro. En la misma competencia, Jesús Tamara se destacó con una medalla de bronce, registrando un tiempo de 12.69.

En otra destacada actuación, Kent Romero, representando a Bolívar, alcanzó la medalla de oro en los 100 metros planos masculino T36 con un tiempo de 13.82. Romero expresó su emoción: “Fue una gran carrera hoy, pensaba en superar mi marca personal y en representar a mi departamento. Gracias a Dios, logré la medalla de oro. Quiero agradecer a mi entrenador Kendry y a Iderbol por su apoyo constante”.

Al cierre de la jornada, Luigi Paz también celebró al ocupar el tercer lugar en los 100 metros planos masculino T47, registrando un tiempo de 11.61, asegurando así un lugar en el podio para Bolívar.

Noticias relacionadas
BolívarDeportes

Gobernación conmemoró el Día Internacional contra la discriminación sexual e identidad diversa en disciplinas deportivas

4 Minutos de lectura
En compañía del reconocido futbolista arjonero Nilson Simancas Castro, la Gobernación de Bolívar conmemoró el Día Internacional contra la discriminación basada en…
Deportes

Cartagena se lució con la Media Maratón del Mar

1 Minutos de lectura
_Los deportistas bolivarenses de altos logros también disfrutaron de la fiesta atletica_ _En el espectacular encuentro deportivo se promocionó por parte de…
BolívarDeportes

Mompox tendrá sus 15k, de la mano de la Gobernación de Bolívar

1 Minutos de lectura
En un anuncio trascendental durante la presentación de la próxima Media Maratón del Mar, el gobernador Yamil Arana Padauí compartió con entusiasmo…
Suscribete y entérate al instante de las noticias más recientes