Cartagena

La Administración de William Dau abandonó a su suerte el “PES Móvil”

1 Minutos de lectura

El 16 de octubre de 2019, durante la conmemoración del Día Internacional para la Erradicación de la Pobreza, se realizó una extensa agenda en los sectores vulnerables de la ciudad. En ese evento, la entonces directora general de Prosperidad Social, Susana Correa Borrero, entregó al alcalde Pedrito Pereira Caballero un bus en buen estado para transportar al equipo del Plan de Emergencia Social (PES) Pedro Romero. Sin embargo, dicho bus ha sido abandonado en el lote de la antigua Electrificadora en Manga.

El día de su entrega.

Este bus fue gestionado por el director del Plan de Emergencia Social de Cartagena de ese momento, el dirigente Javier Posada Meola. Se le dio el nombre de “PES Móvil” y su objetivo era acercar aún más la oferta del Estado a las comunidades vulnerables. Se realizaron varias actividades en el famoso “PES Móvil” y hasta diciembre de 2019 recorrió todo el Distrito transportando al equipo de esa entidad.

Es lamentable ver cómo una administración que se autodenomina anticorrupción abandona a su suerte elementos que podrían ser de utilidad. Estas acciones han generado tristeza entre los residentes de Manga, quienes esperaban un mayor compromiso por parte de la administración en la atención de las comunidades vulnerables.

Noticias relacionadas
Cartagena

Este 19 de Junio se eligen beneficiarios de Mi Casa Avanza en Pontezuela

1 Minutos de lectura
_ Mi Casa Avanza es el programa de mejoramiento de Vivienda de la Alcaldía de Cartagena y el Fondo de Vivienda de…
Cartagena

Ceballos: PES y Registraduría adelantarán jornada de expedición de documentos de identidad

1 Minutos de lectura
La actividad que va desde las 9:00 a.m. hasta las 3:00 p.m, también contará con el acompañamiento de la oficina móvil del…
Cartagena

San José de Los Campanos se beneficia de II fase de la Guerra Frontal contra los Huecos

1 Minutos de lectura
_En la Guerra Frontal contra los Huecos se realizará la finalización de la Carrera 100 y la Calle 39 del barrio San…
Suscribete y entérate al instante de las noticias más recientes