Cartagena

La Alcaldía devolvió Casa de Justicia a la Localidad 2

1 Minutos de lectura

El alcalde de la Localidad De la Virgen y Turística, Alexis Valerio Parias, y la Personera Distrital, Eliana Simancas, aperturaron la Casa de Justicia, la cual tiene como objetivo proporcionar información, orientación y asesoramiento a los ciudadanos para la gestión de sus conflictos y trámites legales.

Ubicada en el barrio Chiquinquirá, en la Alcaldía de la Localidad De la Virgen y Turística, los ciudadanos podrán acceder nuevamente a todos los servicios que ofrece la Casa de Justicia.

El acto inaugural fue presidido por el alcalde de la Localidad De la Virgen y Turística, Alexis Valerio Parias, y la Personera Distrital, Eliana Simancas.

“El acceso a la justicia es un derecho fundamental para todos los ciudadanos. Por eso, nos complace enormemente volver a poner este espacio a disposición de los residentes de nuestra localidad, brindando orientación y atención a los diversos casos que se presenten”, expresó el alcalde Valerio Parias.

Más de 500 personas asistieron a la apertura de la Casa de Justicia en Chiquinquirá, que estará abierta de lunes a viernes, de 8 de la mañana a 4 de la tarde, para ofrecer sus servicios a la comunidad.

Noticias relacionadas
Cartagena

OAGRD, Bomberos y Armada fortalecen capacidad de respuesta ante emergencias por lluvias y ciclones

1 Minutos de lectura
La Oficina Asesora para la Gestión del Riesgo de Desastres (OAGRD) de Cartagena participó activamente en un taller integral sobre el modelo…
Cartagena

EPA Cartagena dice que mortandad de peces en Caño Juan de Angola no es por relimpias

1 Minutos de lectura
_EPA Cartagena continuará con las acciones encaminadas a la recuperación ambiental y social de este cuerpo de agua, proceso liderado por el…
Cartagena

Alcalde, Dumek Turbay, se reunió con el Embajador de China en Colombia para seguir internacionalizando a Cartagena

1 Minutos de lectura
_Durante el encuentro se trataron temas de turismo, agricultura, energía renovable y educación._ Como una apuesta para continuar internacionalizando a Cartagena como…
Suscribete y entérate al instante de las noticias más recientes