¡Bajo el respaldo de IDERBOL y el Ider, el deporte cobra vida en Bolívar y Cartagena! La Gobernación de Bolívar, liderada por Yamil Arana, y la Alcaldía de Cartagena, con Dumek Turbay al frente, unen esfuerzos para apoyar el torneo de béisbol infantil en el renovado Campito de Bocagrande. Más de 500 niños de distintas regiones participan en este emocionante evento, que reafirma el compromiso de transformación a través del deporte.
Ariel Zambrano Meza, director de Iderbol, acompañó el desfile inaugural del certamen deportivo
En la competencia deportiva, en honor a la virgen de la Candelaria, se dan cita las selecciones de Bolívar, Sucre, Córdoba, Atlántico, y representativos de los municipios de Turbaco, Bolívar y Luruaco, Atlántico.
“El Campito de Bocagrande lo soñamos, lo construimos, y hoy vemos como la Alcaldía de Cartagena, a través del Ider, le da vida y restablece una nueva Copa La Candelaria en la cual me veo reflejado en estos niños porque jugué un sinnúmero de veces y para mí es gratificante acompañar esta actividad; como lo dijimos en la inauguración, estamos constatando que fue un verdadero acierto la renovación de este escenario”, manifestó el Gerente de Iderbol, Ariel Zambrano Meza.
Así mismo, el director del IDER, Campo Elías Terán dijo: “en nombre de la Alcaldía de Cartagena quiero agradecerle a estos niños que hoy son el gran semillero del béisbol cartagenero. Uno de los grandes sueños era hacer realidad esta Copa La Candelaria, y sin lugar a dudas aquí en el Campito de Bocagrande estamos teniendo una de las mejores inauguraciones de la historia, este campito hay que aprovecharlo y cuidarlo”.