Política

Laura Díaz, concejal de Cartagena por Alianza Verde, agradece el respaldo de la comunidad

1 Minutos de lectura

En un emotivo discurso, Laura Díaz, recién elegida concejal de Cartagena por el Partido Alianza Verde, expresó su profundo agradecimiento a la ciudadanía por su apoyo durante la campaña electoral. Díaz destacó la importancia del respaldo de miles de cartageneros y cartageneras, asegurando que les compromete y les brinda la fuerza necesaria para servir a la ciudad con mayor determinación que nunca.

En un gesto de gratitud, Díaz también mencionó a su esposo, hijos y familia, a quienes agradeció por su paciencia y comprensión, así como a sus padres por respaldarla y formarla en las convicciones políticas que la llevaron a servir a la comunidad.

La concejal electa no olvidó mencionar a su equipo primario, destacando el esfuerzo y dedicación que pusieron en la campaña. Además, extendió su agradecimiento a amigos y simpatizantes en toda la ciudad, así como a representantes de diversos sectores que creyeron en su causa.

Díaz enfatizó la importancia del trabajo en equipo y aseguró que el triunfo electoral es mérito de todos los involucrados en su campaña.

La concejal electa también felicitó a los dirigentes elegidos en las corporaciones de Bolívar y Cartagena, al gobernador Yamil Arana y al alcalde Dumek Turbay, instándolos a trabajar juntos con visión de futuro, liderazgo colectivo, transparencia y compromiso para lograr las transformaciones que la ciudadanía demanda.

En un gesto de unidad, Díaz felicitó a Javier Julio Bejarano y a los concejales electos, comprometiéndose a trabajar en conjunto para recuperar el reconocimiento de la ciudadanía y gestionar soluciones a sus aspiraciones y necesidades.

Díaz concluyó su discurso resaltando que el primer paso ya se ha dado y que, con un proyecto firme y entusiasta, se demostró lo que pueden lograr juntos. Finalizó expresando su amor y bendición a todos los presentes y reafirmando su compromiso de seguir trabajando incansablemente por la ciudad. Laura Díaz y su equipo siguen firmes y comprometidos con Cartagena.

Noticias relacionadas
Política

Secretario del Interior, Bruno Hernández, lidera estrategia integral de seguridad en Concejo

1 Minutos de lectura
En una destacada intervención ante el Concejo Distrital de Cartagena, el secretario del Interior y Convivencia Ciudadana, Bruno Hernández Ramos, presentó con…
Política

Concejo avanza en el estudio del Plan de Desarrollo 2024-2027 “Cartagena, Ciudad de Derechos”

1 Minutos de lectura
El Concejo Distrital muestra un compromiso firme con el estudio y análisis del Plan de Desarrollo 2024-2027 “Cartagena, Ciudad de Derechos”, como…
NacionalPolítica

Petro rompe relaciones con Israel ¿Qué efectos tendría la decisión?

1 Minutos de lectura
Colombia es el tercer país después de Bolivia y Belice en romper relaciones con Israel El presidente de Colombia, Gustavo Petro, anunció…
Suscribete y entérate al instante de las noticias más recientes