Política

“Llegamos a las 110 mil firmas”: William García Tirado

1 Minutos de lectura

El Movimiento Significativo Ciudadano Los Tres Golpes, ha alcanzado las 110 mil firmas en su campaña por una Cartagena más justa y equitativa.

Así lo anunció el líder social William García Tirado durante la ceremonia de recolección de firmas en el barrio Las Palmeras.

“Nos complace anunciar que hemos alcanzado las 110 mil firmas de ciudadanos comprometidos con la transformación de nuestra ciudad. Este es un logro significativo y un gran paso hacia nuestra meta final. Estamos agradecidos por el apoyo y la confianza que la gente ha depositado en nuestro proyecto social”, afirmó García Tirado.

El Movimiento Significativo Ciudadano Los Tres Golpes ha sido impulsado por ciudadanos comprometidos con el desarrollo y la justicia social en Cartagena. A través de la recolección de firmas, se espera crear una plataforma para abordar los problemas más apremiantes de la ciudad y promover soluciones sostenibles para el bienestar de todos sus habitantes.

La campaña ha sido bien recibida por los residentes de Cartagena, quienes ven en este movimiento una oportunidad para generar cambios significativos en la ciudad. La organización ha agradecido el respaldo y compromiso de todos los ciudadanos que han participado en la recolección de firmas y han demostrado su sentido de pertenencia por la ciudad.

Noticias relacionadas
BolívarPolítica

Gobernador instala sesiones en la Asamblea con enfoque en el desarrollo de Bolívar

2 Minutos de lectura
-. “Pondremos a Bolívar en el lugar que se merece ante Colombia y el mundo”: Arana En un acto solemne y significativo…
Política

Cumplimos con la tarea frente al Plan de Desarrollo "Cartagena Ciudad de Derechos": Laura Díaz

1 Minutos de lectura
De manera unánime, el Concejo Distrital aprobó el Plan de Desarrollo 2024-2027 “Cartagena Ciudad de Derechos”. La concejal del partido Alianza Verde,…
NacionalPolítica

Revuelo político en Colombia: senadora del Pacto Histórico abre la puerta a la reelección de Gustavo Petro  

3 Minutos de lectura
El reciente anuncio del presidente Gustavo Petro sobre la posibilidad de convocar a una constituyente ha generado un considerable revuelo político en…
Suscribete y entérate al instante de las noticias más recientes