Sin categoría

Llegó Abello y fluyó contratación en Localidad 3, Concejo emitió alerta

1 Minutos de lectura

Días después de conocerse el nombramiento, en calidad de encargado, de Fernando Abello como Alcalde de la Localidad 3, el Concejo lanzó una serie de advertencias sobre los convenios que se han firmado desde que el funcionario asumió el cargo.

El concejal liberal, Hernando Piña, manifestó que en esa entidad se han firmado una serie de convenios de los cuales llama la atención la rapidez con los que fueron establecidos por el titular encargado por lo cual aseguró que estará atento a la gestión de esa Alcaldía. Criticó además que se haya encargado a Abello, ocuya gestión en la oficina de gestión de riesgo no ha sido la mejor.

Por su parte, el concejal Rodrigo Reyes señaló que desde la Comisión Segunda se solicitará toda la documentación de los convenios y contratos firmados por las tres alcaldías locales, en especial la tercera con el fin de preparar un debate de control político una vez que inicie el periodo de sesiones ordinarias el próximo 1 de marzo.

Así mismo, el concejal David Caballero resaltó la poca gestión que los alcaldes locales han desempeñado en la actual administración. Recordó que hace varios meses se ha solicitado a los mandatarios hacer seguimiento a algunas obras dentro de su jurisdicción y estos han respondido con múltiples evasivas.

Noticias relacionadas
Sin categoría

¡Histórico! Teo Gutiérrez llega al Real Cartagena a luchar por el ascenso

1 Minutos de lectura
Teófilo Gutiérrez, reconocido delantero del fútbol colombiano, ha tomado una decisión trascendental al unirse al Real Cartagena, equipo con el que busca…
Sin categoría

Sumérgete en la emoción en la Playa de Marbella: Un epicentro deportivo y recreativo en Cartagena

2 Minutos de lectura
-. La Playa IDER, un oasis recreativo impulsado por la Alcaldía de Cartagena, busca erigirse como un polo turístico y deportivo de…
Sin categoría

Alianza regional histórica: líderes unen fuerzas para rescatar la Ciénaga del Totumo en Santa Catalina

1 Minutos de lectura
En una trascendental reunión convocada por el alcalde de Santa Catalina, Arnaldo Beltrán Fontalvo, líderes regionales y autoridades ambientales unen fuerzas para…
Suscribete y entérate al instante de las noticias más recientes