Cartagena

Mañana, por “Carrera 5k Corre y Anuncia Tu Fe” por el Centro aplican cierres viales

1 Minutos de lectura

_Habrá paso controlado y en la medida que avance la competencia se habilitará el paso al tráfico vehicular._

El Departamento Administrativo de Tránsito y Transporte (DATT) informa a la ciudadanía que este domingo 31 de marzo, por evento deportivo Carrera 5K Corre y Anuncia Tu Fe, se prohíbe la circulación de todo tipo de vehículo automotor en los barrios Centro, San Diego y La Matuna, desde las 5:00 a.m. hasta las 8:00 a.m.

Habrá paso contralado, y en la medida que avance la competencia se habilitarán las vías nuevamente al tráfico vehicular.

El recorrido contempla partida en la Plaza de los Coches, para seguir por las calles de las Carretas, Vicente García, del Colegio, calle Román y Picón, Plaza de la Proclamación, Calle Santos de Piedra, Calle de la Iglesia, Calle Don Sancho, Callejón de la Merced, Calle Estanco del Aguardiente, Calle de la Universidad, Calle San Agustín Chiquita, calle de la Moneda, Calle de la Cruz, Calle de la Necesidad, Calle del Pilar, Calle de los 7 Infantes, Calle de los Puntales, Calle de la Tablada, Segunda de Badillo, Calle del Curato, Calle Stuart, Calle Camposanto, Calle de la Serrezuela, Calle Reculada del Ovejo, Carrera 2 (Perimetral de la Muralla), Calle de la Factoría, Calle Santo Domingo, Callejón de los Estribos,  Carrera 2,. Calle Baloco, Calle de Santa Teresa, Calle del Castillo y Rada, Carrera 2, Calle San Juan de Dios, Calle San Pedro Claver, Calle de la Amargura, Plaza de la Aduana hacia Plaza de los Coches.

Desde la autoridad de tránsito se invita a los conductores a planificar su desplazamiento si requieren circular por el Centro Histórico durante la hora de la competencia atlética.

Noticias relacionadas
Cartagena

¡Acción directa! PES respondió al llamado de masajistas y peinadoras de Bocagrande

1 Minutos de lectura
La Alcaldía Mayor de Cartagena, a través del Plan de Emergencia Social Pedro Romero (PES), respondió al llamado de las masajistas y…
Cartagena

Director del DADIS entrega parte de tranquilidad a habitantes de Nelson Mandela frente a obras del Hospital

1 Minutos de lectura
_Como resultado de este espacio se acordó realizar informes de avance de la obra,  cada diez días, con el fin de resolver…
CartagenaDeportes

Alcalde anuncia inicio del Complejo Deportivo Nuevo Chambacú: monumento al deporte y la integración

2 Minutos de lectura
_La principal apuesta en infraestructura deportiva del gobierno del alcalde Dumek Turbay Paz, con una inversión de  más de $47.000 millones ($47.527.973.192),…
Suscribete y entérate al instante de las noticias más recientes