Cartagena

¡Una nueva era!: Ercilia Barrios asumirá el timón de Transcaribe

1 Minutos de lectura

En la próxima reunión de junta directiva, que se realizará este martes, se oficializará la dimisión de Patricia Hernández, nombrada por el anterior mandatario, dando paso a la asunción de Ercilia Barrios como la nueva gerente de Transcaribe.

Barrios, graduada en Comunicación Social y Derecho de la Universidad de Cartagena, con especialización en derecho administrativo y contratación estatal de la Universidad Externado de Colombia, aporta una amplia experiencia. Durante 14 años, desempeñó el cargo de jefa de la Oficina Asesora Jurídica de Transcaribe, siendo fundamental en la implementación del sistema y la ejecución de importantes planes sociales para la ciudad.

Además de su destacado desempeño en Transcaribe, Barrios ha brindado asesoría especializada en proyectos de transporte en diversas ciudades como Sincelejo, Montería, Santa Marta, Neiva, Cali y Soacha.

Es relevante mencionar que, a pesar de una suspensión por parte de la Procuraduría en 2019 debido a una controversia relacionada con la publicación de contratos en el Secop, dicha sanción fue revocada en segunda instancia, evidenciando la transparencia y el apego a los principios éticos por parte de Barrios.

Barrios llegaría a darle un nuevo aire al sistema que afronta serios problemas debido al desgaste del parque automotor y a lograr la expansión hacia otros sectores, principal objetivo de Dumek Turbay.

Noticias relacionadas
Cartagena

¡Acción directa! PES respondió al llamado de masajistas y peinadoras de Bocagrande

1 Minutos de lectura
La Alcaldía Mayor de Cartagena, a través del Plan de Emergencia Social Pedro Romero (PES), respondió al llamado de las masajistas y…
Cartagena

Director del DADIS entrega parte de tranquilidad a habitantes de Nelson Mandela frente a obras del Hospital

1 Minutos de lectura
_Como resultado de este espacio se acordó realizar informes de avance de la obra,  cada diez días, con el fin de resolver…
CartagenaDeportes

Alcalde anuncia inicio del Complejo Deportivo Nuevo Chambacú: monumento al deporte y la integración

2 Minutos de lectura
_La principal apuesta en infraestructura deportiva del gobierno del alcalde Dumek Turbay Paz, con una inversión de  más de $47.000 millones ($47.527.973.192),…
Suscribete y entérate al instante de las noticias más recientes