Judicial

María La Baja: Pillan a ‘Ron Compuesto’ tratando de robar una botella de aguardiente

1 Minutos de lectura

“El personal de seguridad del establecimiento se percató de la acción y retuvo al individuo cuando descubrió que escondía una caja  de ron entre sus piernas”

Al  mediodía de este lunes, la estación de Policía de Marialabaja recibió una llamada de alerta procedente del equipo de seguridad de un conocido supermercado. Según el informante, habían retenido a un individuo que intentaba sustraer una caja de licor.

Los agentes policiales se dirigieron al lugar indicado y encontraron, dentro del supermercado, a un joven de 21 años en estado de embriaguez, apodado ‘Ron Compuesto’.

El guarda de seguridad, que reportó el incidente, proporcionó detalles sobre cómo el presunto delincuente había ocultado una botella de licor, valorada en $41.490 pesos, entre sus piernas y debajo de su pantalón, con la intención de llevarla fuera del establecimiento sin pagar.

El individuo fue trasladado a la estación de Policía local y puesto a disposición de las autoridades competentes por el delito de hurto.

Noticias relacionadas
Judicial

Policía Metropolitana de Cartagena captura a 44 personas y confisca armas y drogas alucinógenas

2 Minutos de lectura
_Entre los capturados figuran 17 por tráfico de estupefacientes, cinco (5) personas por hurto,cuatro (4) por porte ilegal de armas de fuego…
Judicial

Ciudadela 2000: clan "Los Boleticas" cae en redada contra el chance ilegal

2 Minutos de lectura
En un operativo conjunto liderado por la Seccional de Investigación Criminal y la Fiscalía Seccional Bolívar, el barrio Ciudadela 2000 fue escenario…
Judicial

Policía Nacional desmantela red de narcotráfico en Cartagena: incautan 150 kilos de marihuana

1 Minutos de lectura
En una operación conjunta entre la Policía Nacional y la Fiscalía General de la Nación, se logró un contundente golpe a las…
Suscribete y entérate al instante de las noticias más recientes