Política

Más de diez mil turbaqueros asistieron al cierrede campaña de Claudia Espinosa en la plaza

1 Minutos de lectura

Apoteósico fue el cierre de campaña de la candidata por el partido Liberal a la alcaldía de Turbaco, Claudia Espinosa Puello, quien recibió el respaldo de más de diez mil personas en la plaza principal del municipio. Los aspirantes por las diferentes listas de los partidos que la apoyan se dieron cita en un evento que quedó grabado en la memoria de los asistentes.

El entusiasmo, la alegría y el disfrutar de una buena tarde marcaron una jornada en la que el pueblo turbaquero no dudó un solo instante en decir con Claudia Si. El cierre de campaña fue una muestra de civismo y buen comportamiento en todo momento. Los partidos políticos que hoy respaldan la campaña de Claudia Espinosa son: el partido Liberal, el partido Conservador, el Centro Democrático, MIRA, ASÍ y el Nuevo Liberalismo.

A ocho días de cumplirse la gran jornada electoral, la candidata agradeció a todas las personas que le brindaron su respaldo y manifestó sentirse comprometida con el pueblo de Turbaco. Acompañada por su familia, Claudia Espinosa manifestó que Gabriela, su hija, se convierte en fiel testigo del compromiso que su mandato tiene con las nuevas generaciones y la necesidad de Construir un mejor futuro para los jóvenes. “No seré inferior a los retos que me han impuesto las nuevas generaciones y les responderemos de la mejor manera”, precisó.

La lideresa sostuvo que hay compromisos ineludibles que se tienen que trabajar desde el 1 de enero de 2024. Estos tienen que ver con la seguridad para los turbaqueros, la salud, el bienestar social, la infraestructura de nuevas instituciones educativas, el mejoramiento de vivienda y, en fin, toda una serie de tareas que están plasmadas en el programa de gobierno. “Siento que hoy hay un programa de gobierno que nos sintoniza y que ustedes esperan que le dé cumplimiento. Así lo haré. Me llevo la imagen de esta plaza llena y con la convicción de que el próximo 29 de octubre Turbaco me elegirá como su próxima alcaldesa”, concluyó.

Noticias relacionadas
Política

Aprobados los Centros de Deporte y Recreación - CUBOS: un impulso para el deporte en Colombia

1 Minutos de lectura
Jorge Benedetti, senador.   Las plenarias del Senado y de la Cámara de Representantes han dado luz verde al proyecto de ley…
Política

Plenaria del Senado aprobó ascenso de oficiales al grado de Brigadier General

1 Minutos de lectura
Luego de una rigurosa revisión de sus hojas de vida, la Comisión Segunda del Senado de la República aprobó el ascenso de…
BolívarPolítica

Gobernador instala sesiones en la Asamblea con enfoque en el desarrollo de Bolívar

2 Minutos de lectura
-. “Pondremos a Bolívar en el lugar que se merece ante Colombia y el mundo”: Arana En un acto solemne y significativo…
Suscribete y entérate al instante de las noticias más recientes