ClemenciaPolítica

Multitudinario cierre de campaña de Miguel Samir Barrios en Clemencia

1 Minutos de lectura

Ante una multitud de más de 4.000 personas que se reunió en la calle principal del barrio Caracolí, Miguel Samir Barrios Coneo, aspirante a la Alcaldía de Clemencia, culminó su campaña con el respaldo de los candidatos al concejo y los ciudadanos que comparten su visión.

Además fue sorprendido por el acompañamiento de la senadora del Partido Conservador, Nadia Blel y el diputado de esa colectividad, Juan Mejía.

En su discurso, expresó su gratitud hacia la comunidad y les aseguró que no los defraudará. Se comprometió a trabajar incansablemente con los congresistas del Partido Conservador y el próximo gobernador, Yamil Arana Padauí, para hacer realidad el sueño de todos los clemencieros: el acceso a agua potable.

El joven político enfatizó que no perderá un solo día en abordar los problemas de saneamiento básico y que a partir del 30 de octubre comenzará a gestionar los recursos necesarios para implementar la mejor solución.

Además, se comprometió a impulsar el progreso de Clemencia en áreas como educación, salud, instalaciones deportivas y en la protección de los derechos de los niños y adultos mayores.

A pesar de los ataques políticos que ha enfrentado, Miguel Samir Barrios instó a los clemencieros a confiar en sus propuestas y acompañarlo en las urnas el próximo 29 de octubre.

Noticias relacionadas
Política

Aprobados los Centros de Deporte y Recreación - CUBOS: un impulso para el deporte en Colombia

1 Minutos de lectura
Jorge Benedetti, senador.   Las plenarias del Senado y de la Cámara de Representantes han dado luz verde al proyecto de ley…
Política

Plenaria del Senado aprobó ascenso de oficiales al grado de Brigadier General

1 Minutos de lectura
Luego de una rigurosa revisión de sus hojas de vida, la Comisión Segunda del Senado de la República aprobó el ascenso de…
BolívarClemencia

“Clemencia seguirá siendo la despensa agrícola del norte de Bolívar”: Miguel Samir Barrios

1 Minutos de lectura
Con un gran mercado campesino y un evento festivo donde predominó el baile, la música de viento, la alegría y numerosos detalles,…
Suscribete y entérate al instante de las noticias más recientes