Bolívar

Miguel Samir Barrios Coneo resalta pujanza de las mujeres clemencieras

1 Minutos de lectura

En una conmemoración trascendental del Día Internacional de la Mujer, el alcalde de Clemencia, Miguel Samir Barrios Coneo, encabezó un conmovedor homenaje en la plaza principal destacando a unas 800 mujeres clemencieras de la cabecera.

La jornada se distinguió por diversas actividades, charlas y juegos meticulosamente diseñados para fortalecer el empoderamiento femenino. Desde la alcaldía Municipal, el Alcalde, junto a la Gestora Social Amalfi Coneo y la Secretaría de Desarrollo Social, expresaron un sincero agradecimiento a cada mujer que participó, reconociendo su papel fundamental en la construcción de una comunidad sólida.

Miguel Samir Barrios subrayó la importancia vital de la mujer en la comunidad de Clemencia, anunciando que durante su administración se impulsarán iniciativas para empoderarlas aún más. Este compromiso refleja la valiosa contribución de las mujeres al desarrollo local.

De igual forma, el Colectivo Feminista Lilas recibió un merecido reconocimiento por su mensaje enriquecedor y educativo. Asimismo, se agradeció la participación de grupos folclóricos y urbanos, así como de artistas locales, cuyo talento contribuyó a enriquecer la celebración.

En su conclusión, el Alcalde enfatizó la importancia, el asombroso poder y la libertad inherentes a cada mujer, recordándoles su papel significativo en la sociedad de Clemencia. Barrios Coneo anunció que esta semana siguen los homenajes a las mujeres en los corregimientos, evidenciando su compromiso continuo con la valoración y fortalecimiento de la presencia femenina en toda la jurisdicción.

Noticias relacionadas
Bolívar

Gobernador Arana anuncia entrega de megacolegio de Córdoba Tetón para el mes de julio

1 Minutos de lectura
“Visité Córdoba Tetón para supervisar la construcción del megacolegio Oswaldo Ochoa Becerra y hemos asumido el compromiso de entregarlo en el mes…
Bolívar

Concejo de Turbaco rechaza reactivación del peaje y exige reanudación de mesas de trabajo

1 Minutos de lectura
El Concejo Municipal de Turbaco brinda total respaldo a las comunidades que levantan su voz de manera pacífica en contra de la…
Bolívar

Turbaco: Personero lidera acompañamiento en protestas por rechazo a reactivación del peaje

1 Minutos de lectura
El personero municipal de Turbaco, Iván Roca, está activamente acompañando la jornada de protestas que se inició el viernes 17 de mayo…
Suscribete y entérate al instante de las noticias más recientes