Cartagena

“Mujeres cartageneras tendrán mayor participación en el Gobierno”: William García Tirado

1 Minutos de lectura

Durante la semana que termina, la firmatón del Movimiento Significativo ‘Los Tres Golpes’, aue avalará la candidatura a la alcaldía de William García Tirado, llegó hasta el barrio Torices, Ceballos, Zaragocilla, La Candelaria y Bicentenario con una marcada participación de las mujeres.

Bicentenario fue el escenario perfecto para que las mujeres del sector, conmemoraran el Día de la Mujer y mostraran su contundente respaldo a García Tirado y agradecimiento por su liderazgo social”

“Daremos voz a las mujeres. Las mujeres cartageneras son ejemplo de superación, son guerreras que han sacado adelante a sus familias y ahora están reclamando sus derechos. Uniremos sus voces participando más en la ciudad, para que sus enseñanzas lleguen a cada hogar y cada esquina de la ciudad”, argumentó William García Tirado, precandidato a la Alcaldía Mayor de Cartagena.

Noticias relacionadas
Cartagena

Día cívico nacional: IE públicas del Distrito suspenden clases mañana para ahorrar agua y energía

1 Minutos de lectura
Mañana viernes 19 de abril, en apoyo al día cívico anunciado por el Gobierno nacional para fomentar el ahorro de agua y…
Cartagena

PES- Pedro Romero realiza caracterización a familias asentadas en pesebrera de Chambacú

1 Minutos de lectura
_El instrumento fue aplicado con el fin de recoger información adecuada y actualizada sobre sus condiciones para, posteriormente, ejecutar distintos tipos de intervenciones._…
CartagenaDeportes

Deporte y seguridad en La Boquilla: Torneo de Fútbol IDER-Plan Titán

1 Minutos de lectura
Como parte de una estrategia para promover la convivencia y seguridad ciudadana a través del deporte, se realizará a partir del próximo…
Suscribete y entérate al instante de las noticias más recientes