Regional

“No permitiremos que se siga revictimizando a los bolivarenses”: Gobernador Blel desde El Salado

1 Minutos de lectura

“Hoy desde el corregimiento de El Salado, jurisdicción de El Carmen de Bolívar, ratificamos nuestro compromiso con esta población resiliente y luchadora, y le decimos a Bolívar y al mundo que en nuestro gobierno no vamos a permitir que se siga revictimizando a nuestros habitantes. Por eso trabajamos para recuperar la paz y la tranquilidad en el territorio”.

Así lo manifestó el gobernador, Vicente Blel Scaff, al finalizar el acto conmemorativo de los 30 años de la Defensoría del Pueblo, realizado en el corregimiento de El Salado, en El Carmen de Bolívar.

La actividad contó con una masiva asistencia de la comunidad de El Salado y estuvo liderada por el defensor del Pueblo, Carlos Camargo y por la procuradora General, Margarita Cabello.


Durante la jornada, se realizó un foro donde se plantearon los logros y retos que de la entidad; además se presentó un documental que mostró las tres décadas de trabajo de la Defensoría por la protección de los derechos humanos en Colombia.

Por último, líderes de esta comunidad aprovecharon el espacio para agradecer el trabajo de la Defensoría y de la Gobernación en su territorio.

Noticias relacionadas
Regional

Cartagena y Barranquilla construyendo Región: alcaldes Turbay y Char comparten experiencias de gobernanza

2 Minutos de lectura
-. Sobre este espacio, desarrollado en la capital del Atlántico, el alcalde de Cartagena, Dumek Turbay Paz, resaltó la importancia de que…
EconómicasRegional

¡Cemento País, hecho con calidad!

1 Minutos de lectura
Cemento País arrancó operaciones en la Costa Caribe con el objetivo de convertirse en el proveedor preferido de cemento en la región….
EconómicasRegional

Cemento País impulsa el desarrollo inmobiliario en la LXV Asamblea Anual de Camacol Regional Atlántico

1 Minutos de lectura
Carlos Espinosa Osorio, gerente comercial de Cemento País y Laura Roa Zeidan, gerente del Fondo Nacional del Ahorro. La LXV Asamblea Anual…
Suscribete y entérate al instante de las noticias más recientes