Cartagena

“No se habla de Dau”: Campaña de periodistas para exigir respeto

1 Minutos de lectura

Un grupo de periodistas decidió plantarle cara a los continuos insultos de alcalde de Cartagena.

 

Como rechazo al sistemático maltrato que el alcalde de Cartagena, William Dau, ha venido dando a la prensa local, un grupo de periodistas de medios digitales, radiales y escritos han decidido congelar las publicaciones provenientes de la Administración, en especial insultos y conductas desorbitadas del mandatario.

“Luego del bochornoso episodio ocurrido el pasado viernes vemos que el mandatario no tiene ningún respeto para con los periodistas de Cartagena. Ayer volvió a emitir un comunicado, redactado por su servicio oficial, donde llama a la prensa local, periodistas de estómagos, insultando los estudios, dedicación y sacrificio que por muchos años le hemos entregado a nuestra profesión”, indicó Rubén Salazar, director de Háblalo Noticias.

 

NO SE HABLA DE DAU es silenciar todo tipo de payasadas, insultos y desfachateces que el mandatario actual realiza a diario, para vergüenza y frustración de la ciudad. Por eso se ha decidido no replicar más sus burlas, abusos y demás improperios contra entidades y personas que representan la institucionalidad y sociedad civil de Cartagena de Indias y el país.

Firman: Cartagena En Línea, Háblalo Noticias, Ideas Políticas, Noticias 6:25, Visor Caribe, Frente a frente, Eso va, At Noticias, Sin Censura, El Gen Caribe, El Grifo Noticias, Revista Zetta y Diario AM PM.

Noticias relacionadas
Cartagena

Dadis: Cartagena presenta 502 casos de dengue durante las primeras 7 semanas del año

2 Minutos de lectura
-. Dadis adelanta estrategia ¡Qué el dengue no se vuelva un dolor de cabeza! El Departamento Administrativo Distrital de Salud (Dadis), a…
Cartagena

Distrito impulsa empoderamiento económico de mujeres emprendedoras en Cerros de Albornoz

1 Minutos de lectura
La Secretaría de Participación y Desarrollo Social, a través de la Oficina de Asuntos para la Mujer y en colaboración con la…
Cartagena

“No demolemos un edificio, sino que protegemos el Patrimonio de Cartagena”, alcalde Turbay Paz

3 Minutos de lectura
Luego de múltiples aplazamientos durante los últimos años, el alcalde mayor de Cartagena, Dumek Turbay Paz, dio inicio este miércoles al proceso…
Suscribete y entérate al instante de las noticias más recientes