Cartagena

OAGRD acompaña reparación de tubería de acueducto en la Transversal 54, en Ceballos

1 Minutos de lectura

La Oficina Asesora para la Gestión del Riesgo de Desastre (OAGRD) supervisa las labores de reparación del tubo averiado en la Transversal 54 en Ceballos. Esta mañana, el director de la OAGRD, Daniel Vargas, se trasladó hasta Ceballos, donde Aguas de Cartagena está llevando a cabo trabajos de mantenimiento y reparación en el tubo afectado, lo que ha dejado sin suministro de agua potable a varios sectores de la ciudad.

“Por instrucciones directas del alcalde mayor, Dumek Turbay, la OAGRD está presente en el lugar de la reparación, donde estamos supervisando de cerca el proceso. Hasta ahora, el equipo ha abordado con éxito dos fisuras, todo avanza según lo planeado”, afirmó Vargas.

Además, añadió: “Hoy, todo el equipo técnico de Aguas de Cartagena estará llevando a cabo las reparaciones necesarias. Ayer se logró solucionar la primera fisura; hoy están trabajando en reparar la última”.

La OAGRD, en constante comunicación con Aguas de Cartagena, seguirá liderando la respuesta a esta emergencia hasta que se resuelva por completo.

Noticias relacionadas
Cartagena

Cartagena también se salvó del apagón del Día del Padre, por petición del gobernador Arana

1 Minutos de lectura
En las últimas horas, la empresa Afinia anunció que el apagón anunciado para el Día del Padre en la ciudad de Cartagena…
Cartagena

Concretos País, aliado del Programa Distrital "La Guerra contra los Huecos"

1 Minutos de lectura
Concretos País continúa demostrando su compromiso como aliado del programa de la administración Distrital”La Guerra contra los Huecos” en Cartagena. Esta iniciativa,…
Cartagena

Distrito intensifica operativos en Playa Blanca para garantizar la seguridad de los visitantes

2 Minutos de lectura
_Además se realizó una reunión con los nativos para conocer todas sus inquietudes y trabajar por mejorar esta zona turística_ Un importante…
Suscribete y entérate al instante de las noticias más recientes