Cartagena

Orlando Díaz Del Castillo: abogado y líder, listo para revolucionar la Localidad 3 de Cartagena

1 Minutos de lectura

Orlando Díaz Del Castillo, ternado para la alcaldía de la Localidad Industrial y de la Bahía de Cartagena, no sólo sueña con liderar, sino que respalda su visión con una sólida preparación académica y un profundo conocimiento del territorio.

Graduado como abogado de la Universidad de Cartagena, administrador público y especialista en gerencia de proyectos, con el segundo semestre de una segunda especialización en gobierno y gestión pública territorial, además de diversos diplomados, Díaz Del Castillo ofrece una perspectiva integral para abordar los desafíos de su comunidad.

Su experiencia laboral en el sector público y privado le otorga una visión holística de las necesidades locales. Desde su llegada a Cartagena, con la ambición de estudiar en la Universidad de Cartagena, Díaz Del Castillo ha recorrido los barrios de la ciudad, identificando carencias como la necesidad de mejorar e acceso a la salud para los habitantes de San Fernando y Arroz Barato. También participó activamente en la defensa contra la instalación de una cárcel de mujeres en la zona de conurbación.

El respaldo unánime de los dirigentes comunales de la Localidad 3 subraya su conexión con la comunidad. Díaz Del Castillo considera este apoyo como un compromiso para abordar las necesidades locales con aún más ahínco.

La entrevista con el Alcalde Mayor de Cartagena, Dumek Turbay Paz, este martes, junto a los otros dos candidatos, Yucelis Garrido y Luis Miguel Villarreal, promete ser un hito clave en su camino hacia la transformación de la Localidad 3 de Cartagena.

Noticias relacionadas
Cartagena

Alerta! Fragatas portuguesas podrían verse en playas de Cartagena, Cardique emite recomendaciones para proteger a bañistas y preservar la vida marina

1 Minutos de lectura
Angelo Bacci, director de la Corporación Autónoma Regional del Canal del Dique (Cardique), lanza una alerta urgente ante la posible llegada de…
Cartagena

Alcalde Dumek Turbay entrega parte de tranquilidad: esta noche, el 80% de los hogares ya contará con agua

2 Minutos de lectura
-De acuerdo con el alcalde Turbay Paz, el Puesto de Mando Unificado (PMU) continuará en el barrio Ceballos en comunicación permanente con…
Cartagena

“Estamos cumpliendo para resolver el daño. Mañana volvemos a la normalidad: clases y trabajo": Dumek Turbay

1 Minutos de lectura
_La operación de distribución de agua potable se encuentra en un 66%._ _Se espera que mañana se haya completado todo el trabajo…
Suscribete y entérate al instante de las noticias más recientes