Cartagena

Transcaribe y Alcalde Dumek Turbay revolucionan movilidad con operación de Ruta C017 Bodeguita – Zona Norte

1 Minutos de lectura

En un esfuerzo continuo por mejorar la movilidad en la ciudad, el alcalde mayor Dumek Turbay Paz y Transcaribe inauguraron la esperada Ruta C017 Bodeguita – Zona Norte.

El Alcalde entregó la primera tarjeta Transcaribe a Yasmina Pérez, residente de Olaya Herrera y trabajadora en Las Ramblas, quien inauguró la ruta temprano en el Parque de la Marina. Yasmina, madre de dos hijos, expresó su gratitud, destacando cómo la nueva ruta aliviará su bolsillo y mejorará su tiempo de viaje hacia el trabajo.

Dumek Turbay Paz, comprometido con la mejora continua del sistema, acompañó el lanzamiento y enfatizó: “Esta nueva ruta será un gran apoyo para personas como Yasmina, trabajadora de un supermercado. La idea es que cada día haya más rutas, y por eso vinimos muy temprano a despachar el primer bus. Seguimos mejorando”.

La Ruta C017 Bodeguita – Zona Norte, que comenzó operaciones hoy, cubrirá un extenso trayecto que incluye el Parque de la Marina, Avenida Santander, Crespo, Viaducto del Gran Manglar, Terminal del Norte, Serena del Mar, Barceloneta, Barcelona de Indias, Las Ramblas, La Boquilla, Los Morros y Playa Azul.

El horario de operación será de lunes a viernes, de 5:00 a 9:00 de la mañana y de 4:00 de la tarde a 7:00 de la noche.

Así mismo, el profesor Iván Sánchez Piedrahita, residente de Serena del Mar, aplaudió la nueva ruta al destacar la mejora en su tiempo de viaje y se comprometió a compartir su experiencia con la comunidad.

La Ruta C017 beneficiará a numerosos puntos estratégicos en la ciudad, con paraderos detallados en ambos sentidos. Esta iniciativa reafirma el compromiso de la administración local con el bienestar de los ciudadanos y la continua expansión de un sistema de transporte público eficiente.

Noticias relacionadas
Cartagena

Alcalde Dumek Turbay entrega parte de tranquilidad: esta noche, el 80% de los hogares ya contará con agua

2 Minutos de lectura
-De acuerdo con el alcalde Turbay Paz, el Puesto de Mando Unificado (PMU) continuará en el barrio Ceballos en comunicación permanente con…
Cartagena

“Estamos cumpliendo para resolver el daño. Mañana volvemos a la normalidad: clases y trabajo": Dumek Turbay

1 Minutos de lectura
_La operación de distribución de agua potable se encuentra en un 66%._ _Se espera que mañana se haya completado todo el trabajo…
CartagenaOpinión

Sí, el tubo tuvo la culpa

2 Minutos de lectura
Politólogos, sociólogos, dirigentes políticos, gobernantes, servidores públicos, líderes sociales, líderes de opinión y casi todos quienes de una u otra forma tenemos…
Suscribete y entérate al instante de las noticias más recientes