Cartagena

“Parque Bolívar será entregado el 3 de noviembre próximo”: Gobernador

1 Minutos de lectura

El gobernador de Bolívar, Vicente Antonio Blel Scaff, realizó una minuciosa inspección de los trabajos de restauración en el icónico Parque Bolívar, el cual está programado para ser entregado a los habitantes de Cartagena el próximo viernes 3 de noviembre.

Durante esta visita, Blel extendió una cordial invitación al gobernador electo de Bolívar, Yamil Arana Padauí, mostrándole los notables avances y resaltando la importancia de esta obra.

Las intervenciones comprenden el mantenimiento de los pisos, la incorporación de nuevas fuentes, una modernización completa del sistema eléctrico del parque y un significativo embellecimiento paisajístico.

Gracias a la dedicación de la Administración Departamental, tanto locales como turistas podrán volver a disfrutar de este emblemático punto de encuentro que se encuentra en el corazón del Centro Histórico.

Noticias relacionadas
Cartagena

Alerta! Fragatas portuguesas podrían verse en playas de Cartagena, Cardique emite recomendaciones para proteger a bañistas y preservar la vida marina

1 Minutos de lectura
Angelo Bacci, director de la Corporación Autónoma Regional del Canal del Dique (Cardique), lanza una alerta urgente ante la posible llegada de…
Cartagena

Alcalde Dumek Turbay entrega parte de tranquilidad: esta noche, el 80% de los hogares ya contará con agua

2 Minutos de lectura
-De acuerdo con el alcalde Turbay Paz, el Puesto de Mando Unificado (PMU) continuará en el barrio Ceballos en comunicación permanente con…
Cartagena

“Estamos cumpliendo para resolver el daño. Mañana volvemos a la normalidad: clases y trabajo": Dumek Turbay

1 Minutos de lectura
_La operación de distribución de agua potable se encuentra en un 66%._ _Se espera que mañana se haya completado todo el trabajo…
Suscribete y entérate al instante de las noticias más recientes