Cartagena

Perdidas incalculables deja inundación del sotano del conjunto residencial El Club

1 Minutos de lectura

Perdidas incalculables deja la inundación del parqueadero de El Club, en La Carolina, al suroriente de Cartagena, donde más de 150 vehículos y 100

motocicletas quedaron inservibles.

Vecinos informaron a Cartagena En Línea que el desbordamiento de un arroyo ocasionó la inundación. “Nunca había pasado esto, que oara nosotros es una verdadera tragedia, pues la gente adquirió sus vehiculos con creditos, esforzándose mucho. Ahora no sabemos quien va a responder, pues muchos automotores no estaban asegurados”, dijo una mujer, cuya camioneta de alta gama, modelo 2015, quedó cubierta por el agua.

Llega la OAGRD

Así mismo, la Oficina Asesora para la Gestión del Riesgo de Desastres de Cartagena (OAGRD) reportó que la emergencia que se presentó por inundación en el parqueadero del conjunto residencial El Club, en el sector de La Carolina, fue atendida por la entidad y organismos de socorro.

Una vez se notificó la emergencia, la OAGRD activó a la Defensa Civil y a un equipo de moto bomba, que fue entregado en comodato por el Distrito a este organismo de socorro. A esta hora, se adelantan las labores de mitigación, que dejó muchos vehículos bajo el agua.

Junto a esta emergencia, los equipos de la OAGRD, Cruz Roja y Defensa Civil recorren varios puntos de la ciudad para atender emergencias asociadas a las lluvias. Igualmente, un equipo con otra de las motobombas que se adquirieron en la administración de Salvemos Juntos a Cartagena, se encuentra inspeccionando colegios con altos niveles de agua, en los que mañana se efectuará la jornada de elecciones.

Noticias relacionadas
Cartagena

Alcaldía de Cartagena rehabilitó calle San Juan de Dios, en el Centro, y la Cra. 14 del barrio Torices

3 Minutos de lectura
Estas vías fueron recuperadas en medio de la iniciativa _Guerra Frontal Contra Los Huecos_, liderada por el alcalde mayor de Cartagena, Dumek…
Cartagena

Estas son las restricciones en la operación náutica del Muelle de La Bodeguita el lunes 24 de junio

1 Minutos de lectura
_Las restricciones irán, desde las 3:00. p.m. hasta las 6:30 p.m., del próximo lunes 24 de junio._ _El retorno de las embarcaciones…
Cartagena

PES-PR sigue acompañando a masajistas y peinadoras de las playas de Bocagrande

1 Minutos de lectura
_El propósito es conocer las condiciones sociodemográficas y económicas para posteriormente ofrecerles programas y/o estrategias encaminadas a mejorar sus condiciones laborales y…
Suscribete y entérate al instante de las noticias más recientes