Judicial

Persecución Audaz: Capturan a dos ladrones cuando pretendían huir por las aguas de la Ciénaga de La

1 Minutos de lectura

En una espectacular persecución policial en la Ciénaga de La Virgen, la Policía Nacional logró la aprehensión de dos adolescentes que habían perpetrado un hurto en el barrio Boston.

La rápida respuesta de la comunidad y la colaboración de pescadores locales fueron cruciales en este operativo.

La intervención de la patrulla de Policía, tras recibir una llamada de emergencia, permitió la captura de los jóvenes delincuentes, quienes intentaron evadir la justicia subiéndose a los techos de las viviendas y lanzándose a la Ciénaga de La Virgen.

Uno de ellos fue detenido en minutos con los artículos robados, mientras que el segundo requirió la colaboración de pescadores locales, quienes prestaron una canoa para su rescate.

Los objetos recuperados, incluyendo un celular de alta gama y elementos personales valuados en más de 2 millones de pesos, fueron devueltos a la víctima, quien expresó su agradecimiento a la Policía Nacional por su eficaz actuación, incluso arriesgándose en una embarcación pesquera para recuperar los objetos arrojados a la ciénaga.

Ambos adolescentes fueron puestos a disposición de las autoridades competentes por el delito de hurto. En lo que va del año, se han capturado 46 personas por este delito, logrando una reducción del 25%. El Coronel Gelver Yecid Peña Araque, comandante de la Policía Metropolitana de Cartagena, insta a la comunidad a mantener la solidaridad y proporcionar información oportuna a través de la Línea del Oyente Cooperante de la Emisora Radio Policía Nacional: 311-4072363, garantizando absoluta reserva.

Noticias relacionadas
Judicial

Capturan a uxoricida de La Candelaria en Cartagena

2 Minutos de lectura
En una acción rápida y coordinada, la Policía Metropolitana de Cartagena logró la captura en flagrancia del presunto responsable del trágico asesinato…
Judicial

Arjona: Capturan a Francisco cuando conducía su moto con un arma en el cinto

1 Minutos de lectura
En el barrio Sueños de Libertad de Arjona, la Policía capturó a Francisco “Pacho” De la Cruz Pedroza, de 45 años, quien…
Judicial

Desarticulan banda criminal tras asalto a joyería en Cartagena: Éxito del Plan de Seguridad Titán 24

1 Minutos de lectura
En el marco del Plan de Seguridad Titán 24, coordinado por la Secretaría del Interior y Convivencia de Cartagena, la Policía Metropolitana…
Suscribete y entérate al instante de las noticias más recientes